Tom Pecheux, director creativo de maquillaje de Estée Lauder es sin duda el artífice de Pure Color Extravagant, esta colección. Tom dice: “La fantasía, el lujo y, por supuesto, la feminidad fueron sus inspiraciones para esta colección de Navidad. Hay muchos tonos de labios y ojos con los que jugar y todos tienen una maravillosa textura que facilita la aplicación.”

Tom Pecheux ha creado nuevos looks para ojos, labios y uñas con un marcado estilo y color. Rojos intensos y dorados deslumbrantes, en diferentes texturas, se despliegan en una paleta llena de elegancia y distinción.

Labios al rojo vivo


Con la paleta de labios Pure Color Five Color Lip Palette Extravagant, de edición limitada, se pueden crear looks que van desde un nude suave al rojo clásico, pasando por un borgoña más atrevido. Esta paleta incluye 2 tonos de barras y 3 de brillos de labios Pure Color en una gama de matices y acabados diseñados para combinar y utilizar en cualquier celebración.

Los brillos de labios Pure Color Gloss en tono Electric Ginger, Star Ruby y Extravagant Plum embellecen los labios con la exclusiva tecnología True VisionTM que envuelve los pigmentos con una capa cristalina, aportando un color puro y un brillo intenso.

Las barras de labios Pure Color Lipstick en tono Extravagant Berry y Extravagant Red ofrecen una cobertura de media a intensa. Contienen vitaminas C y E, por lo que además de cuidar tus labios permiten conseguir un look impactante.

  • Paleta de tonos de labios Pure Color Five Color Lip Palette en Extravagant: 47 euros
  • Barra de labios Pure Color Long Lasting Lipstick en Extravagant Red: 25,50 euros
  • Barra de labios Pure Color Long Lasting Lipstick en Extravagant Berry: 25,50 euros
  • Brillo Pure Color Gloss en Extravagant Plum: 23 euros
  • Brillo Pure Color Gloss en Star Ruby: 23 euros
  • Brillo Pure Color Gloss en Electric Ginger: 23 euros

Ojos que resplandecen con brillos metálico


Para esta ocasión, la paleta de cinco sombras de ojos Pure Color Five Color EyeShadow Palette, de edición limitada, incorpora sombras metálicas que hacen gala del lujo y esplendor de la Navidad. Sus tonos capturan el encanto seductor de los fríos días invernales y las cálidas noches nevadas junto a la chimenea. Una selección de sombras en cobre, oro y bronce para resaltar y definir los ojos con tres texturas (mate, brillo y metalizada), ofreciendo infinitas posibilidades para un look divertido y seductor. Las diferentes sombras y texturas se pueden superponer y combinar hasta lograr la intensidad deseada.

  • Paleta de sombras de ojos Pure Color Five Color en Extravagant Gold: 47 euros

Uñas chic con un acabado metalizado


Finaliza el look con un toque de lujo en las uñas. Las lacas de uñas Pure Color en Extravagant Pearl y Extravagant Night añaden el acabado metalizado perfecto para combinar con los accesorios de fiesta. Incluyen una purpurina suave que aporta a las uñas un brillo único.

  • Pure Color Nail Lacquer en Extravagant Pearl: 22 euros
  • Pure Color Nail Lacquer en Extravagant Night: 22 euros

La Colección Pure Color Extravagant estará disponible a partir de diciembre de 2010 en puntos de venta seleccionados de El Corte Inglés. De edición limitada.