En las últimas semanas tuve la oportunidad de conocer una de las últimas fragancias que han salido al mercado, Pure, de Roberto Verino. Gerard Salla ha sido el modelo que han elegido para dar imagen a la fragancia, que nos trae la pureza y la masculinidad hechas perfume.

La naturalidad y la sencillez han premiado para Roberto Verino, que nos traen el equilibrio y la esencia básica del hombre en un frasco que, lejos de escatimar en producto, nos presentan un único envase de 150 ml. que hará la delicia de quien esté al lado de quien la lleve.

El color del envase, azul índigo, quiere representar la pureza y la nobleza, y la escasez de adornos, la sencillez. El espíritu integrador y ligero se representa mediante las formas suaves y redondeadas, utilizando una línea atemporal que nunca pasará de moda.

Sus notas principales son:

  • Notas de Salida: Bergamota – Lima Perlada – Mandarina – Manzana – Gálbano
  • Notas de Corazón: Lavanda de mar – Salvia sclarea – Albahaca – Clavo – Algas marinas – Jazmín
  • Notas de Fondo: Madera de cedro– Sándalo – Patchouli – Musgo encina – Ambar – Musk

En general deciros que es una colonia muy fresca y que es perfecta para todo tipo de hombre, sin importar la edad y la apariencia. La bergamota le da un toque especial y fresco y el patchouli y el sándalo terminarán por cautivarte, como a mí me ha pasado.

El regalo ideal para el hombre ideal.

P.V.P: 49€