Empecemos por los accesorios: En cuanto a bolsos, esta temporada debes invertir en pieles exóticas, pero eso sí, buscalas de imitación. Elígelos en formato xxl y combínalos con una blazer estilo lady y una falda lápiz. Y en carteras, decántate por las que tienen detalles joya. Los bolsos bandolera también seguirán en alza este invierno, sobre todo con flecos y en colores llamativos como el morado.
En cuanto a bufandas y fulares elígelos con print salvaje o con mil rayas. Los guantes vienen pisando fuerte y se presentan cortos de piel o largos y rústicos. Las gafas se llevan cien por cien vintage.
Uno de los must que no debe faltar en tu armario de invierno, los gorros. Se llevan de todo tipo, de piel, de lana, de fieltro.
Y en cuanto a complementos, hablemos de los cinturones, que vuelven a ser los reyes de los estilismos. Cíñete fajines rockeros o hebillas art decó.
Los relojes se llevan con aires masculinos o con brillantes. Pendientes con piedras o las perlas, que vuelven con gran fuerza.
Tus sastre tendrán un toque coloridos gracias a los broches, elígelos con flores o con formas originales como plumas. Y por último, los colgantes estilo años 70, condecorarán tus estilismos nocturnos.