Las que me seguís en las redes, sabéis que desde hace unas semanas estoy haciendo electroestimulación con mi amiga y compañera Angela, del blog deguapas.com. Algunas me habéis preguntado en que consiste exactamente, otras que si funciona, bueno pues hoy como ya llevo varias sesiones, quería daros toda la información y contaros mi experiencia.
Yo voy a fit&free, porque me dieron la opción de probarlo y la verdad estoy encantada. Desde antes de tener a lo peques no había vuelto a tener una rutina de ejercicio, por falta de tiempo y muchas veces, no nos engañemos, me daba una pereza horrible.
Había oído hablar de la electroestimulacion, y yo me quedé con eso de que una sesión de 25 minutos equivale a 4 horas de entrenamiento, y que consigues hasta 4 veces más pérdida de peso, ¿solo 25 minutos a la semana y es como si entrenaras 4 horas? Enseguida pensé, que esto estaba hecho para mí, y me decidí a probarlo.
Para las que no lo conozcáis, la estroestimulación Activa E·FIT es la estimulación eléctrica del músculo, que nos proporciona una estimulación directa a los músculos, haciendo que estos se contraigan y relajen exactamente igual que durante el ejercicio.
En Fit&Free utilizan la tecnología EMS queestimula más de 350 músculos a la vez y moviliza hasta prácticamente el 100% de los tejidos.
Cada programa de electroestimulación, está complementado con electroestimulación activa, es decir, un entrenador personalque te pregunta cuál es tu objetivo y tu nivel de entrenamiento semanal.
En cada sesión, podemos perder de 500-600 kcal. de media y hasta 2.000 kcal, no me digáis que no es una maravilla.
Como os he dicho, llevo varias sesiones y estoy encantada, me viene fenomenal, además de que he mejorado bastante de una lesión que tengo en el hombro, he bajado en volumen y de peso, y me encuentro mucho mejor físicamente.
Es verdad que ahora hay un montón de centros que te ofrecen esta novedad, pero tener cuidado el que elegís, en Fit&Free, la diferencia de su entrenamiento con el de otros centros se basa en que el equipo de electroestimulación es más suave, es decir, el estímulo es más gradual y por eso más suave y más agradable el entrenamiento.
A parte, la máquina es analógica, no digital. analógica es más fácil controlar la subida, ya que la controla el entrenador directamente con sus manos. Digital, puede tener más errores ya que no deja de ser una máquina la que sube la potencia, tú presionas con tus dedos, pero ya sabemos que lo digital puede fallar…
Otra diferencia muy importante es el chaleco de electrodos y los electrodos en sí. Los electrodos también cuentan con una calidad superior a otros equipos. No van tapados entre tela como en otros chalecos, y por eso el estímulo te llega más directamente.
El chaleco, al ser de neopreno y no de tela como otros chalecos, deja que el movimiento corporal sea más sencillo de realizar. El neopreno es elástico y la tela no.
El neopreno no coge olores, el problema de los chalecos de tela es que el sudor del cliente se queda impregnado en ellos, y resulta muy dificil quitarlo por mucho que los laven. Muchos clientes se han quejado del mal olor de los trajes y han dejado el entrenamiento.
Otra de las cosas muy importantes es el estiramiento después el entrenamiento, en la mayoría de los centros no te estiran después, y si no lo haces, nos os imagináis como podéis acabar.
Si queréis animaros, yo de verdad os lo recomiendo, ahora que vienen las navidades y con ellas los excesos, enseguida vais a notar los resultados.
Fit&Free ha querido haceros un descuento especial a todos los que vayáis de mi parte y ahora.
Tenéis una promoción especial para una tarifa de 1 mes (1 sesión x semana) a 89€ en vez de 132€ que es el precio normal.
Los beneficios que podéis obtener con la eletroestimulación en fit&free son: eliminar y prevenir celulitis, tonificar, reducir grasa localizada, bajada de peso, reducción de contorno y eliminar y prevenir la flacidez.
Además de mejorar el estado de la salud en general, disminuir los dolores de espalda, recuperación post-parto, reducir el estrés y la ansiedad, etc.
Si queréis, en fit&free también tienen una doctora en nutrición, para las que queráis además, combinar el entrenamiento con la dieta.
Yo sigo mi rutina de deporte y no la cambio por ningún aparatito.
Amore! Siempre es un placer ir contigo al fin del mundo! Ya verás lo estupendas que nos vamos a quedar! Muak!