Las necesidades de tu piel varían según el paso del tiempo, por eso es imprescindible identificar el tratamiento adecuado para sacarle partido al encanto de cada década.
A los 20, la limpieza, la regularización y la hidratación son lo más importante para sentar las bases de una piel sana y equilibrada para el futuro. Conviene tratar las primeras líneas de expresión.
La línea Glycolic Fix de NIP+FAB, con ácido glicólico, elimina las células muertas, estimula la actividad celular y la síntesis del colágeno, reduciendo las líneas finas de expresión y arrugas, mejora la elasticidad y firmeza y aporta luminosidad.
A los 30 aparecen los primeros signos de la edad. La piel necesita más nutrientes y una ayuda extra contra las primeras arrugas.
El veneno de abeja aumenta la circulación sanguínea con suavidad y firmeza, llevando a cabo el estiramiento de la piel, rellenándola y suavizando las líneas de expresión y arrugas. Os recomiendo la utilización de Bee Venom de RODIAL.
A los 40 comienza a desdibujarse el óvalo facial, el rostro pierde firmeza, elasticidad y la renovación celular se ralentiza.
SEPAI ataca el origen del problema y trabaja desde la recuperación celular a largo plazo. La línea Tune it permite tratar a medida cada necesidad con sus viales inyectables en las cremas: lifting, volumen, blanqueante, firmeza, flash, elasticidad, entre otros.