Que se va a llevar, es la pregunta que nos hacemos cada temporada para hacernos con las prendas de las nuevas tendencias.
En cuanto a los peques de la casa, también nos gusta llenar su armario con prendas que se van a llevar.
Eso sí, moda para niños, pero sobre todo abrigaditos que hace mucho frio. Es muy importante que estén calentitos en invierno, pero cómodos a la vez.
Ponerles demasiadas capas puede dificultarles el movimiento y no poder jugar como les gustaría.
¿Cómo podemos conseguir prendas calientes y a la moda? Muchas tiendas online, como Cóndor Shop están al tanto de las últimas tendencias y en ella vamos a encontrar cosas monísimas. Además, tienen muy buenos precios.
¿Qué se va a llevar este invierno?
Llevar a los peques abrigaditos, cómodos y con las últimas tendencias, es posible. Ahora toma buena nota de que se va a llevar este invierno 2023.
La micropana
La micropana es un tejido muy suave, más fino que la pana, y que ha vuelto pisando fuerte este 2023. Es un tejido clásico., dentro de la moda para niños.
Lo vamos a poder ver en un montón de prendas, y lo mejor, es que va a aportar el calor corporal que tu pequeño necesita.
Leotardos de colores
Sí, los más pequeños pueden presumir de llevar leotardos de colores con sus conjuntos. Además, en los últimos tiempos hemos visto aparecer modelos con el interior de pelito. También los hay de lana natural para ofrecer una mayor calidez a las piernas.
Que se va a llevar este invierno: Chaquetas de lana
Cuando llega el frío, los tejidos naturales son lo más recomendable. Por ello, las chaquetas de lana serán una de las tendencias para el invierno 2023 para tus pequeños. Son más ligeras que los chaquetones gruesos, y fáciles de guardar en su mochila o bolsa. Muchas de ellas vienen con un gorro con pelo, que aportan un toque actual y vanguardista a la prenda.
Si te preguntas que se va a llevar este invierno, los jerseys y sudaderas con capucha de lana, también estarán de moda para los peques.
Gorros, guantes y bufandas
Este invierno se presenta especialmente frío por los enormes cambios de temperatura que estamos sufriendo.
Por ello, hay prendas imprescindibles como los gorros, los guantes y las bufandas que puedes combinar con los conjuntos de tus pequeños.
Elige diseños actuales y que combinen unos con otros para crear un estilo único.
Los petos
Tanto para niñas como para niños, los petos es una de las prendas más actuales y calentitas por las que podrás optar.
Los diseños en tendencia están fabricados con lana, micro pana. Además de otros tejidos calientes que permiten que tus hijos tengan la movilidad que necesitan a la vez que una temperatura adecuada.
Moda para niños: consejos
Entre los consejos para vestir a los pequeños, sin que lleven muchas prendas y que se mantengan calientes, se encuentra la teoría de las tres capas.
Esta consiste en una camiseta interior, un jersey grueso y un chaquetón, por ejemplo. De modo que el pequeño pueda ir, quitándose las prendas que le sobren, según como se sienta en cada momento.
Estar caliente en invierno no significa llevar muchas prendas, sino saber elegir las adecuadas. Las camisetas interiores térmicas para niños también serán una opción idónea para conseguir ese efecto. Recuerda que ahora con el frio llegan los resfriados.