El té de las cinco, la manzanilla cuando estás enfermo, la tila para los nervios… Milford marca un punto y aparte con la idea tradicional del consumo de infusiones. Porque no tiene que ser algo aburrido, rutinario, solitario. Además, una buena bebida siempre sabe mejor en buena compañía. Los nuevos sabores de Milford invitan a compartir, disfrutar y a vivir una situación agradable, estos son los Momentos Milford.
La marca se reinventa y vive momentos de cambio para pasar de lo rutinario a lo innovador y dejar atrás lo aburrido, creando momentos divertidos. Uno de esos cambios es ofrecer nuevos sabores de té aromatizado e infusiones de frutas, para vivir cada día una nueva experiencia.
Las infusiones de frutas son ideales para tomar frías, en cualquier momento del año:
- Fresa y vainilla: Una bebida divertida para las amantes de lo más dulce. Y no necesita azúcar, porque el aroma de vainilla es suficiente. Aunque las más golosas lo disfrutarán con una cucharadita.
- Sueño de frutas: Es la combinación perfecta de frutas, pero con intenso sabor a frambuesa. Ideal como capricho, combinado con pasteles o tarta. Porque te lo has ganado!
- Naranja, limón y uva: El mejor para tomar frío, por su sabor cítrico, aunque para las más frioleras, puede consumirse caliente. Es el acompañante ideal para una conversación ácida e irónica. ¿Un secretillo? Las propiedades antienvejecimiento de la uva…
- Manzana, pera y almendra: Estás muy agobiada, ¿sabías que la manzana ayuda a eliminar el estrés? Pues con esta mezcla se puede poner el cierre perfecto a un agotador día de trabajo.
- Las infusiones de hierbas son quizá las más tradicionales, aunque no tienen por qué ser aburridas. Además del poleo-menta y la manzanilla, perfectos para una sobremesa de conversación, Milford ofrece a las amantes de las infusiones herbales, la opción de Rooibos con almendras: Libre de teína, pero con el exotismo de las hierbas de Sudáfrica, es una mezcla para cualquier momento del día, sobre todo templado. Muy cool. Milford también es especialista en té, sobre todo por sus combinaciones que lo convierten en la nueva bebida social.
- Té verde con melón y aloe vera: ¿O pensabas que el aloe sólo servía para las cremas de manos? Una combinación estupenda para cualquier momento.
- Fina mezcla de té negro: Si estás harta del café, esta es tu bebida. Intenso aroma y sabor, pensado para las amantes del té y para las que quieren salir de fiesta.
- Pu-erh, mate y melocotón: Para la que se siente culpable después de una divertida comilona. Este té libera de los remordimientos de ese gran postre de chocolate gracias al efecto devora-grasas del pu-erh.
- Té negro con vainilla y canela: intenso, pero suave a la vez… Para las que lo quieren todo. Para disfrutar en compañía, pero cuidado, que también es afrodisíaco…
- Té verde: sin duda es el mejor aliado para la salud. Para las que siempre están pensando en la mejor forma de cuidarse, incluso cuando salen con sus amigas, este té es antioxidante, diurético, reconfortante
Espero que los probéis, son deliciosos. Yo los he probado casi todos, y siempre que viene una amiga a casa la sorprendo con una receta de Milford, ya os contaré las riquísimas recetas que puedes preparar a tus amigas.