Chocolate y maquillaje, dos de mis grandes placeres juntos. Y es que a quién no le gusta, yo al menos no puedo resistirme a ninguno de los dos.

Y más ahora, cuando la marca Lindt, mi favorita, ha ampliado su catálogo de productos lanzando una nueva gama llamada Lindt Hello! con sabores más internacionales.

Nougat Crunch, Strawberry Cheescake, Caramel Brownie y Cookies & Cream, son los nuevos sabores, no me digáis que no dan ganas de probarlos, yo os los recomiendo, están deliciosos, no sabría por cual decidirme, aunque cuidado, Caramel Brownie crea adicción, pero de vez en cuando no está nada mal, darse un caprichito. ¿Verdad?

Seguro que estáis pensando, qué tiene que ver el maquillaje en todo esto, y la verdad que ahora mucho, porque dos de las grandes adicciones de las mujeres, como lo es el chocolate y el maquillaje, se han unido para que podamos disfrutarlas juntas.

Ahora, por la compra de una tableta de Lindt Hello, se regala una sesión de maquillaje, pudiendo disfrutarla en centros tan exclusivos como los de Benefit, una de las marcas más cool del momento.

Solo tenéis que guardar el ticket de compra y  entrar en www.sientetehello.com, completar  el formulario y una vez que la participación se valide, recibirás vía email un código promocional para descargarte el bono que debes presentar en el centro con el que hayas concertado anteriormente la cita para disfrutar de la sesión de maquillaje.

Yo aprovechando que ayer tenía una fiesta, para ir más mona, estuve  en la tienda de Benefit, , C/ Ayala 19 que fue la que elegí, y la verdad salí muy contenta, las chicas son un encanto y me maquillaron genial.

No sé si podéis apreciarlo en las fotos, porque a mí me gusta el maquillaje muy natural, pero os aconsejo que compréis el chocolate, os deis un caprichito y pidáis vuestra sesión de maquillaje, así lo podéis comprobar vosotras.