Sé que aun hay gente que se resiste a las nuevas tecnologías, y que piensan que en internet hay mucho depravado por ahí suelto, y quizás lleven razón, pero dejadme que os diga, que también nos ayuda mucho.
A muchas nos ayuda con los deberes de los peques, ya no tenemos que mirar las pesadas enciclopedias, que además en un año se quedaban des-actualizadas, también nos enriquece con toda la información que pone a nuestro alcance, yo una de las cosas que más valoro de esta tecnología, es que ya no existen fronteras, y que por muchos kilómetros que te separen de tus seres queridos, puedes verlos siempre que quieras.
Y aprovechando los beneficios que nos ofrecen las nuevas tecnologías, hoy quería hablaros de un portal pionero en internet, Quieretebien, que pone al alcance de todas las mujeres de habla hispana, un lugar de encuentro.
Un lugar, donde podemos encontrar soluciones a nuestros problemas, y donde un grupo de profesionales especializados nos van a enseñar a superar aquello que hasta ahora nos parecía insuperable.
Ahora en Quieretebien nuestras necesidades serán atendidas, sin movernos de casa, sin horarios y por supuesto confidencialidad.
Para las mujeres que estén sufriendo un cambio en su vida, si nos sentimos con angustia, ansiedad, dolor, inseguridad, rabia o tristeza, sea cual sea el problema, un despido, una ruptura de pareja, la muerte de un ser querido, depresión postparto, o simplemente si nos sentimos solas, Quieretebien, es un espacio donde las mujeres que están pasando por alguna situación similar a la nuestra, nos juntamos y en momentos como estos, nos acompañemos, nos apoyemos y lo superemos, saliendo reforzadas.
La web tiene parte abierta y parte premium (con acceso a sesiones con psicólogas, por ejemplo) y mucho contenido que, al fin y al cabo, intenta que saquemos lo mejor de nosotras 🙂
La vida puede ser maravillosa, solo tenemos que atrevernos a cambiarla…Quiérete bien.