- Realiza todos los días una limpieza de piel con un producto oleoso y otro jabonoso (gel o mousse). El oleoso elimina la grasa porque es soluble en aceite, y el jabonoso elimina las impurezas hidrosolubles.
- Cuida tus pies todo el año, tanto la piel como las uñas. Unos pies cuidados constituyen un signo evidente de elegancia.
- Sométete a un diseño de cejas por un buen profesional. Piensa que las cejas pueden modificar drásticamente la expresión y la forma del rostro.
- Haz un blanqueo de dientes cada dos años.
- No tomes grasas saturadas (grasas de origen animal, aceite de palma, de coco, margarinas y aceites calentados varias veces…): producen microquistes, granos, celulitis y colesterol.
- Realiza un peeling corporal con frecuencia (por ejemplo, una vez al mes) para lucir una piel sedosa todo el año.
- Sonríe, así estarás más guapa.
- Mantén tu peso a raya con una alimentación sana. Es más fácil perder un kilo que hemos cogido recientemente que ir sumando kilos, pues la solución es más larga y costosa.
- Trata la celulitis en cuanto aparezcan los primeros signos, porque en la primera fase los resultados son más rápidos. Nuestro Tratamiento Integral contra la celulitis combina técnicas reductoras, moldeadoras, drenantes, desfibrosantes y reafirmantes.
- Aplícate todos los días una mascarilla siguiendo las recomendaciones de un buen profesional. Tenemos que cuidar la piel para lucirla radiante.
- Lleva siempre la piel del rostro impecable, porque una piel con puntos negros y comedones da un aspecto de abandono.
- Sométete a una sesión de un tratamiento facial preventivo de flacidez y/o arrugas una vez al mes. Actualmente contamos con equipos que mantienen la piel tersa con sólo una sesión al mes.
- Si quieres evitar el envejecimiento prematuro y mantener nuestra salud a raya, toma todos los días tres antioxidantes a elegir: frutas rojas (fresas, frambuesas, arándanos, grosellas), una manzana, dos nueces, zanahorias hervidas, uvas, aceite de oliva virgen extra, brócoli, vino tinto, té verde y pipas de girasol.
- Aplícarte maquillaje de tratamiento todos los días. Tu piel estará más protegida del sol, del frío, del viento y de la contaminación atmosférica. A las personas que se maquillan todos los días con maquillaje de tratamiento, se les ensucia menos la piel que a las que no se maquillan.
- Lleva siempre una manos cuidadas: la mayoría de las personas hablamos con las manos y se nos ven mucho.