La fragancia Carolina Herrera CH L’Eau es alegre, floral y fresco, perfecto para la época veraniega. Con ella se puedes disfrutar de un toque desenfadado, femenino y de gran frescura.

Carolina Herrera sigue imponiendo su elegancia y estilo. En esta fragancia, las mujeres delicadas tienen un gran aliado, ya que cuentan con su toque atemporal pero duradero, donde la frescura, el toque floral y la alegría son los grandes protagonistas.

Estos ingredientes convergen en un aroma refinado, donde la intensidad y la frescura se unen a una gran intensidad. Flor de manzano y canela, unidos a la fresa, el jazmín o la violeta acompañados de la flor del limonero y la naranja son los protagonistas.

El toque de distinción lo podemos ver en el frasco, donde un pequeño Andy Bag y un lazo Liberty de tela, nos enseñan que la diversión, frescura y espontaneidad pueden forman un espléndido equipo.

Fragancia de Carolina Herrera CH L’Eau un romance veraniego

La versión más fresca de CH, es un homenaje a la naturaleza estival, especialmente a esos romances de verano, que son relaciones breves, pero a la vez intensas, que suelen dejar una profunda huella en nuestro recuerdo.

Aunque la fragancia nació en 2011, representa la felicidad, la espontaneidad y esa alegría de vivir que es una clara invitación a disfrutar del verano, de sus países y de ese amor que todo lo llena.

La Fragancia de Carolina Herrera CH L’Eau tiene tres claves

FRESCURA Y DIVERSIÓN

CH l’Eau, buscar dejar la sobriedad de Carolina Herrera y apuesta por tonos más divertidos, espontáneos y naturales. Una forma de insuflar aire fresco a nuestros sentidos y a dejar que la felicidad entre en nuestros sentidos.

PETALOS DE FLORES

Esta agua fresca, la forman más de 13 variedades diferentes de pétalos de flores, que la dotan de frescura, feminidad y una especial ternura que hacen de ella una fragancia especial.

FRASCO DE GRAN SOFISTICACIÓN

Su frasco, de cristal cilíndrico, tiene grabadas las iniciales tan famosas de la firma. Unos elegantes colgantes, y un lazo con estampado floral, son los detalles más especiales del envase.