Reafirmante para cuello, crema antiarrugas, sérum para las pestañas, la hidratante para las manos, etc. Son tantos los tratamientos que nos ofrece el mercado, que no sabemos cuál es el que mejor se va a adaptar a nuestras necesidades.
Cuidado, el agobio por tanto producto hace que nos quedemos en tratamientos que solo nos sirven para la cara, olvidándonos del cuello y el escote.
De nada nos sirve cuidarnos el cutis, si nos olvidamos de aplicar una crema reafirmante para cuello, o una anti-edad para el escote, que son zonas especialmente frágiles y expuestas.
Imagino que muchas no sois conscientes, que, desde la llegada del móvil, existe un nuevo riesgo para estas zonas, ya que, con su uso, optamos posturas que aceleran la aparición de las arrugas y la perdida de firmeza.
Tranquilas, solo tenemos que introducir un tratamiento anti-edad que sea también reafirmante para cuello y el escote.
Si no sabéis cual utilizar, os recomiendo uno que he probado y me ha gustado mucho. Es de Clarins, una marca pionera en tratamientos de cuello y escote. Siempre en continua investigación para ofrecernos los mejores tratamientos.
Se llama Extra Firming Cou & Décolleté y es un reafirmante para cuello y escote, en un solo producto.
Fue en 1978, cuando los Laboratorios Clarins, inspirados por el biomimetismo, observan la rotación de la pesada flor del girasol sujeta por un tallo de frágil apariencia. Ahí es cuando formulan el primer tratamiento reafirmante para cuello y escote.
En 2020, la marca va más lejos desvelando todos los secretos de esta planta. Combinan las auxinas con el insaponificable de girasol bio en la nueva fórmula de Extra-Firming Cou & Décolleté. La eficacia se ha reforzado para que el cuello esté aún más flexible y liso.
Nueva formulación en el reafirmante para cuello y escote de Clarins
En la formulación del reafirmante para cuello y escote se incorporan 2 nuevos extractos unidos a otros 9 extractos de plantas.
- Extractos de mitracarpus bio y de flor canguro, planta bio: tienen un intenso poder regenerante actuando en el origen de la firmeza de la piel.
- Azúcares de avena bio forman una película tensora en la superficie de la piel aportando un efecto instantáneo.
- Extracto de kalanchoe bio: reactiva los mecanismos naturales que favorecen la hidratación de la piel restableciendo las reservas de agua.
- Aceite de karité, rico en ácidos grasos: aporta a la piel con falta de nutrición, todas sus propiedades nutrientes y protectoras.
- El extracto de datilero del desierto bio, al frenar la hiperpigmentación de la piel, mantiene su uniformidad.
- Complejo anticontaminación Clarins con extractos de lámpsana, marrubio blanco y furcellaria. Contribuye a proteger la piel de los efectos nocivos de la contaminación.
Clarins siempre marca la diferencia con la calidad y el respeto al medioambiente
68 fórmulas fueron necesarias para conseguir la textura fina, sensorial y ultra confortable de Extra-Firming Cou & Décolleté. Esta textura nos garantiza un bienestar y un aspecto liso inmediato.
Un compromiso por una química más sostenible y respetuosa con el medio ambiente: el insaponificable de girasol bio es el resultado de una destilación molecular del aceite obtenido mediante presión de las semillas. Gracias a un procedimiento ecológico sin solventes.
Hace años que buscaba un reafirmante para cuello así. Me encanta. Su textura es fina y ligera, nada pesada, pero sin embargo proporciona una agradable sensación de confort a esta zona tan frágil del cuerpo.
Al optar por procedimientos y solventes responsables, Clarins se compromete por una química más sostenible y respetuosa del medio ambiente.
Mi experiencia con el reafirmante de cuello y escote
Con el uso de los días he notado el cuello y el escote con más firmeza. La piel se nota visiblemente más lisa y elástica, las líneas se van difuminando poco a poco. Es increíble, os recomiendo que lo probéis un tiempo y veréis los resultados.