Se acabaron las medias y las botas altas. Ha llegado el momento de lucir piernas y sandalias. Y aunque sabemos que os encantan los tés y las infusiones, quizá ahora os apetezcan más fresquitas!!
Pues estáis de enhorabuena, porque podéis vivir vuestro Momento Milford, con las propuestas en frío para el verano.
Además, podéis aprovechar para prepararlo juntas, porque será de lo más divertido.
Seguid de cerca el recetario Milford, haceos con todo lo necesario para preparar estas Ideas Milford y disfrutad del momento…
Recetario Milford (Un té muy verde)
Ingredientes:
- 1 litro de agua
- 4 filtros de té verde con melón y aloe vera
- 1 melón maduro
- 4 barras de azúcar cristalizado
Cómo hacerlo:
- Prepara el té: poned el agua en una tetera, y retirad antes de que llegue a hervir (70-80 grados). Este es un truquillo para poder disfrutar mejor de los aromas y sabores de este té. Verter el agua en una jarra con los filtros y dejar reposar. Dejad enfriar y reservadlo en la nevera. (Ojo! Nunca más de 24 horas, para que no pierda ni sus propiedades ni su sabor original).
- Prepara el aderezo: cortad el melón por la mitad y haced bolitas pequeñas. Para esto hay herramientas especiales, pero también servirá una cucharilla de café o un pelapatatas.
- Sirve la bebida: Cuando el té esté bien fresquito, servidlo en cuatro copas grandes, sumadle tres bolitas de melón a cada una y la barra de azúcar cristalizado.
No me digáis que no se os hace la boca agua, ¡umm que rico!, yo voy a prepararme uno bien tresquito.