Las lentejuelas en todas sus variantes se convierten en las auténticas protagonistas para estas fiestas, no sólo en vestidos, faldas y tops sino también en complementos (sombreros, zapatos y bolsos). Puedes combinarlas con chaquetas de pelo gris o con chalecos de pelo largo al mismo tono.
Si optas por los pantalones, te proponemos unos jeans pitillo en rojo, con cadenas, y una chaqueta de lana, un patrón muy rockero e informal pero muy elegante en cuanto a materia y acabados. En bisutería, apuesta por el oro amarillo en pulseras y collares. Cálzate una sandalia de lentejuelas y estarás espectacular.
El look más joven, informal y divertido: brillos y lentejuelas en chalecos y vestidos, junto con accesorios en color rojo que aportarán un toque muy vistoso y navideño a tu conjunto. Ponte una camisa blanca con volumen en las mangas y combínalo con un short lavado y un chaleco de lentejuelas. Y remata el look con una cartera roja.
Otra opción igualmente elegante son las tachas en tonos plata envejecidos. Las encontrarás en vestidos, faldas, camisetas, incluso en monos. Esta colección te ofrece prendas en azul eléctrico, uno de los colores hit para este final de año. No puedes dejar escapar el vestido asimétrico de corte griego con aplicaciones metálicas en la cintura. Lucirás como una auténtica estrella.
Si prefieres un toque más informal, elige un baggy jeans en color gris con detalles de brillos, una bota extra larga y un borsalino de lentejuelas. Irresistible.