Como todas sabéis, es necesario usar productos de cuidado facial adecuados a las necesidades de cada edad. A partir de los 40 años, los signos de la edad empiezan a marcarse en el rostro debido a la glicoxidación, es decir, la asociación de los fenómenos de glicación y oxidación celular responsables de la alteración de las proteínas de la piel. Como consecuencia, el envejecimiento celular se acelera, haciendo que las arrugas aparezcan y la textura de la piel se altere con irregularidades, pérdida de firmeza y menos luminosidad.
Por ello, es necesario usar productos que directamente combatan estos signos, alisando y realzando la piel, como Magnificence de Lierac, un tratamiento de nueva generación que combina los pigmentos rojos de origen mineral, reveladores de tono y de AHA de hibiscus micro-alisadores.
Para producir un resultado inmediato, sus pigmentos poseen una doble acción, ya que realzan e iluminan, repartiéndose por la piel de manera uniforme para crear una sensación de piel natural y fresca que perdura a lo largo del tiempo.
Las flores de hisbiscus son ricas en AHA, que tienen propiedades para eliminar pieles muertas y suavizar la piel gracias a sus agentes exfoliantes, revelando una piel más suave y resplandeciente. Además, minimiza los poros y previene su dilatación, creando una piel alisada y un tono iluminado.
También es de destacar su suave textura, que produce un acabado no graso y aterciopelado gracias al micro-polvo vegetal y también produce un efecto “blur” por su doble gelificante especialmente estudiado para envolver la piel con un velo suave y ligero y ofrecer en cada aplicación un momento de placer.
Su exclusiva fórmula combina 3 activos puros con poderes antiedad de alto rendimiento que actúan en todas las etapas del fenómeno de glicoxidación.
- Flor de granada: rica en flavonoides y vitaminas anti-oxidantes (C y E), con una poderosa acción protectora para restaurar la luminosidad cutánea.
- Árbol de seda: combate la fatiga y el estrés de la piel protegiendo las células.
- Péptido Liposomado: crea un escudo de protección del ADN.
Toda esta eficacia se potencia por varios activos como el ácido hialurónico, que aumenta la capacidad de absorción de agua y las vitaminas C y E, que previenen los daños celulares ligados a los radicales libres, reactivando la luminosidad del rostro, unificando y purificando la piel.
Esta crema está especialmente creada para mujeres de todos los tipos de piel que requieren un tratamiento antiedad con eficacia inmediata y un efecto embellecedor sin maquillaje. Su textura alisa el rostro y su color universal se adapta a todos los tonos de piel, reduciendo las arrugas y retexturizando la epidermis.
Nunca he probado nada de la marca y desde luego que estos productos tienen una pinta genial.