Sólo quedan unos días para que llegue San Valentín, el día más especial del año para las parejas. Si bien es cierto que el amor es algo que hay que cuidar con muchísimo mimo todos los días, el 14 de febrero es la oportunidad ideal para demostrarle a tu pareja todo lo que le quieres. Si quieres sorprenderle, pero no se te ocurre cómo puedes hacerlo, aquí van algunas ideas que seguro que te ayudan.

Por San Valentín: Regala Cellular Swiss Ice Crystal Emulsion de La Prairie

 width=

Un regalo especialmente pensado para sorprender a tu chico o a tu chica en San Valentín. La Prairie es una de las firmas de cosméticos más prestigiosas del mundo y nos presenta éste velo revitalizante de hidratación ligera con la que cuidar la piel a la vez que retrasar su envejecimiento gracias a una fórmula innovadora que aporta agua a la piel para mantenerla hidratada.

Los resultados de Cellular Swiss Ice Crystal Emulsion de La Prairie son espectaculares: Corrige los primeros signos de envejecimiento, reduce el aspecto de cansancio y las líneas de expresión y aporta luminosidad.

Por San Valentín: Regala una Estrella

 width=

¿Se te ocurre algo más romántico que regalarle a tu pareja una estrella con su nombre? ¡Será un detalle que recordará para siempre! Podéis comprar estrella por distintos precios. El más barato tiene cuesta 59€, una estrella Starlet que incluye un certificado, un mapa de la estrella, la documentación de la estrella y una carpeta de presentación. El más caro vale 199€, una estrella Supernova, la más luminosa del cielo. Incluye: Carpeta de presentación, información de la constelación, mapa de la estrella, ficha técnica de la estrella, manual de instrucciones, certificado de la estrella y collar de plata o brújula de latón.

Entre ambos planes hay otros tres, de manera que puedes encontrar el plan para encontrar la estrella que mejor se ajuste a tu presupuesto. ¡A tu pareja le encantará el detalle!

Por San Valentín: Regala Micro Pedi Man

 width=

A ellos cada vez les gusta más cuidarse, así que si quieres hacerle un regalo beauty a tu pareja este San Valentín, puedes animarte con el kit de pedicura en casa para hombres Micro Pedi Man. Un dispositivo con un exclusivo rodillo micro-mineral que gira 360 grados, 30 veces por segundo. Elimina de manera eficaz la piel endurecida de manera muchísimo más segura que los raspadores metálicos ya que no tiene cuchillas que podrían cortar la piel. También lo tenéis para mujer, que es más suave.

Como puedes ver, las opciones para sorprender a tu chico este 14 de febrero son muchísimas. Ahora sólo te queda pensar qué es lo que más le podría gustar, así como en tu presupuesto. ¡Seguro que encuentras el regalo ideal para él!