Como os vengo contando desde hace algún tiempo, los aceites se han convertido en uno de los productos favoritos para la piel, gracias a sus múltiples beneficios y a las propiedades que tienen.
La Mer se suma a esta tendencia y presenta su primer aceite bifásico, The Renewal Oil, un potente, elixir multiusos, con muchas posibilidades y beneficios.
Este aceite, incluye en su formulación, aceites altamente activos del fermento Milagroso The Miracle Broth, caldo de algas o caldo milagroso, como lo llamaba Max Huber (su creador) por sus propiedades nutritivas y su capacidad de regeneración de la piel.
Como os he comentado, es un aceite bifasico, que ademas de utilizar en el rostro, también podéis aplicar en cabello y cuerpo.
¿Cuales son sus beneficios ?
Ayuda a regenerar la energía de las células del rostro mientras, las líneas y arrugas de expresión se minimizan, mejora la producción de colágeno, ayudando a elevar el rostro. Día a día, la barrera de hidratación se fortalece y se hace más resistente, evitando la perdida de hidratación. Enriquece todas las partes donde se aplica, creando la posibilidad de rituales infinitos del cuidado de la piel
¿Como se aplica?
Es muy importante agitar antes de aplicar, para que las dos fases de las que se compone el producto, se activen.
Unas gotitas en las yemas de los dedos, se calienta antes y se aplica con ligeras presiones. También hay, a quien le gusta mezclarlo con la hidratante. En el cuerpo aplicaríamos igual y en el cabello, como todos los productos que utilizamos para hidratar, siempre de medios a puntas.
Mi opinión
Tengo que reconocer que aunque no es una textura, que yo añadiría a mi rutina diaria, esta si me ha gustado y podría incluirla. Os confieso que lo he utilizado por la noche y me va fenomenal. Me encanta el aroma, como yo lo utilizo de noche, después de todo el día, es una verdadera experiencia sensorial de belleza, con la que acabar el día.
Los resultados, la verdad que se ven desde la primera aplicación. La piel está mucho mas hidratada, suave y te levantas con mucho mejor cara. En cuanto a arrugas y firmeza, aun tendré que esperar a utilizarlo mas tiempo, pero os aseguro que promete.
Su precio: 180 €
Está claro que los hay mas baratos, pero si hay algo que caracteriza a La Mer, son sus productos de alta calidad, y cuando los utilizas te das cuenta de como tu piel te lo agradece.
Esta marca es maravillosa y seguro que va genial.