En las últimas semanas nos hemos topado con un gran descubrimiento para todos aquellos que tengan la piel muy castigada. Ahora que estamos en pleno verano y que, además, solemos tostarnos al sol, nuestra piel no está lo hidratada y no nutrida que necesita, sin comentar que muchas veces nos pasamos tomando el sol y nos quemamos. Es en ese momento cuando necesitamos un producto que sea capaz de nutrir y reparar nuestras células castigadas.
Sanex ha puesto en nuestras manos el nuevo Dermo Repair, que gracias a su fórmula Activ-Restore Complex, sustancia que podemos encontrar en algunas plantas medicinales, nos alivia los daños que nos produce el día a día: los aires acondicionados, el agua caliente, la depilación…, y nos restaura los niveles de pH.
La línea se complementa por un gel de ducha y por dos desodorantes. He de deciros que he probado todos los productos y me he llevado una grata sorpresa. El body milk tiene una textura suave y se absorbe con facilidad, hidratando por completo las zonas más secas del cuerpo, como por ejemplo las rodillas y los codos, zonas que muchas veces nos cuesta hidratar. Además, un punto a su favor es la buena elección al lanzar el desodorante en dos versiones diferentes: el spray y el roll-on. Mientras que yo prefiero los desodorantes en spray, ya que me parecen más prácticos y cómodos, mi chico prefiere el roll-on, no me preguntéis por qué. Tras utilizarlo he notado una sensación de hidratación y bienestar, incluso después de la depilación.
A mí me ha encantado la línea, hasta he comprado el desodorante durante mis vacaciones. ¿Habéis probado vosotros alguno de los productos?