Como cada verano, Carolina Herrera lanza una nueva edición limitada de su perfume 212 para hombre y mujer y en 2014 lo hace invadiéndonos con una sensación tropical y refrescante como nunca hasta ahora. Aunque, 212 SURF es mucho más que una edición limitada: es una fragancia joven, fresca y desenfadada basada en una historia divertida y diferente inspirada en los recuerdos del verano.
El veraniego anuncio de Carolina Herrera viene acompañado de la canción ‘Take me there’ del dúo parisino Scratch Massive, lo que nos transporta a un ambiente festivo y cool. La playa, el surf y los amigos se convierten en los protagonistas. Recuerdos que evocan los buenos momentos compartidos y la diversión a orillas del mar. SURF nos invita a navegar por un mar de sensaciones y a disfrutar de sus dos nuevas fragancias para hombre y mujer.
Su original frasco está inspirado en el estilo surfero. Sus colores son vivos y nos transportan a una atmósfera tropical y veraniega.
Para ella, 212 SURF nos trae…
Una fragancia fresca, sensual y adictiva. Con un toque exótico y un contraste amaderado acompañado de acordes de almizcle. Destaca su acorde acuático que aporta un frescor extremadamente original, joven y sexy.
Para él, 212 SURF nos trae…
Una fragancia de frescor intenso creada por un nuevo acorde acuático que combinado de pachuli y unas gotas de pomelo aporta un efecto sexy y sensual a la vez que reconfortante.
¡No dejes pasar la oportunidad de hacerte con esta edición limitada y llenar de frescor tus días de verano!
Nunca utilizo fragancias de esta marca porque hace años tenían unas fragancias que no eran de mi agrado por lo que nunca mas he vuelto a olerlas.