Como muchas sabéis ya hace más de 4 años que empecé mi aventura con mujerglobal.com, todos los días informándoos de todas las novedades en cuanto a belleza se refiere. He probado cientos de cremas, unas con mejores resultados que otras, pero sigo siendo fiel a una de mis marcas preferidas, me refiero a Estée Lauder, productos de alta calidad, y que aún siguen sorprendiéndome con sus novedades.
En este caso no quería dejar pasar la oportunidad de contaros lo último de Estée Lauder, y desde entonces mi imprescindible en mi rutina diaria.
Os hablo de la nueva Revitalizing Supreme Global Anti-Aging Crème, la primera crema anti-edad creada en exclusiva por los investigadores de Estée Lauder, y específica para cubrir las necesidades de la piel de la mujer europea.
Una crema “suprema” que revitaliza y rejuvenece la piel haciendo frente a los múltiples signos de envejecimiento y que ayuda a la piel a potenciar el “activador maestro“, un gen que activa múltiples mecanismos anti-envejecimiento. Con el tiempo la piel adquiere más firmeza y tersura, mostrando mayor luminosidad y vitalidad.
Las claves de esta maravillosa formula proceden del último avance de los laboratorios Estée Lauder.
En tan sólo 4 semanas, el 92% de las mujeres mostró una mejora significativa en la firmeza.
A mí me ha cautivado, su textura es sedosa, muy ligera y aterciopelada, cuando la aplico mi piel queda hidratada y fresca, y lo mejor su delicioso aroma floral cítrico.
Sus efectos son inmediatos, desde la primera aplicación, noto la piel más hidratada, más luminosa, más firme, más flexible, suave y lisa, lo que ha dado a mi piel un aspecto mucho más joven.
Como estoy segura de que no vais a poder resistiros a lucir una piel más joven, os recomiendo usar Revitalizing Supreme a diario, mañana y noche para maximizar los resultados visibles; y preferiblemente después del Suero Advanced Night Reair, que también es una maravilla.
Y por ultimo me quedo con el lema de la Sra. Lauder: «Toda mujer puede ser hermosa.»
Que buena pinta tiene Sonia, se me ha acabado mi crema, y voy a comprarmela, ya te contare.