Son muchas las colecciones que lanza M·A·C a lo largo del año, pero sin duda mis preferidas son en las que colaboran artistas, me encantan, su packaging suele ser alegre y divertido, un objeto de deseo para coleccionar.
Es el caso de la colección que presenta para este otoño, Rihanna, una colección con una amplia gama de tonos y acabados atrevidos pero clásicos, en un envase dorado rosado metálico espectacular.
Para los ojos, utilizar contrastes suaves y ahumados de tonos chocolate y complementar con una piel iluminada.
Para ello, las dos paletas de sombras en tonos cálidos de la colección RiRi, una en tonos, dorado bronce brillante, melocotón suave, chocolate y dorado antiguo y otra en champán brillante, negro con reflejos plateados, negro carbón satinado y gris mate.
Continuando con la mirada, Liquidaslat Liner, delineador de ojos líquido que proporciona un color intenso y duradero, Veluxe Brow Liner, rellena, da forma y define las cejas, máscara de un negro intenso, Extended Play Gigablack Lash y si lo que quieres conseguir es un look atrevido, opta por las pestañas postizas de la colección.
Para la tez, el colorete dúo de Rihanna, Hibiscus, combina dos tonos de los favoritos de M·A·C, un coral que se complementa con un bronce, ideal para rostro y mejillas.
Cream Colour Base, para dar un velo de color, o un efecto más intenso dependiendo de la aplicación, con esponja, con los dedos, o con la brocha de esta colección.
Los labios se visten en tonos como el uva oscuro, el naranja escarchado, el nude cremoso y por supuesto el rojo intenso de RiRi Woo, que podrás combinar con los Lipglass.