Las que me seguís en las redes sociales, bajo el hashtag #esdorensanctpetri, habréis visto que he estado unos días en un verdadero paraíso, Hotel Barceló Sancti Petri Spa Resort.
El motivo del Bloggertrip de Esdor fue conocer de primera mano su VID PROFESSIONAL, una línea que traslada los placeres cosméticos de la uva y el vino a tratamientos faciales y corporales. Un tratamiento muy exclusivo, que solo está presente en los mejores Balnearios y Spas.
Todo el viaje os los iré detallando en otros posts, tengo tanto que contaros que no quiero alargarme demasiado, pero en esta entrada quiero compartir con todos vosotros mi experiencia con Esdor, y su Ritual Gran Reserva Experience.
La gama consta de 6 productos, todos ellos formulados a base de activos naturales y antioxidantes como el EMINOL, compuesto polifenólicode Uva Tinta proveniente de los viñedos que la marca posee en la Ribera del Duero, y ofrece una delicada “carta de tratamientos de Vinoterapia” a Balnearios y Spas.
Una suite de tratamiento, luz tenue por las velas, música suave, y tensión acumulada de mucho trabajo, que despareció en pocos minutos con una experiencia sensorial y relajante.
El Ritual Gran Reserva Experience de Esdor, comienza con una exfoliación profunda por todo el cuerpo, con el Exfoliante Corporal Tonificante para eliminar las células muertas e impurezas de la piel. De este modo conseguimos que el tratamiento posterior sea mucho más efectivo, además de preparar la piel antes de exponernos al sol.
El exfoliante contiene azúcar moreno, pepitas de uva Verdejo y Aceite de Pepita procedente de los viñedos de Esdor.
La experiencia continúa con una Envoltura Relax-DetoxAntioxidante de textura mousse para regenerar la piel seca y deshidratada después del sol. Además de neutralizar y eliminar las toxinas gracias a su formulación con potentes antioxidantes, prepara y protege la piel frente a las agresiones solares.
Contiene polifenoles de Uva Tempranillo, Antioxidantes, Aloe Vera, extractos de Caléndula, Frutas y Ginseng.
Esta envoltura se deja reposar unos 20 minutos y mientras el ritual continúa con un mini-facial personalizado, según el tipo de tu piel.
Una vez desmaquillada la piel, con el producto adecuado, con la línea Vid Essential (leche, tónico o agua micelar) se aplica el tratamiento con crema de tratamiento a través de un masaje reafirmante, con Vid Perfection o Vid Origin.
El facial continua con la Mascarilla Reparadora Vid Professional y después de retirarla finaliza con la aplicación a través de un masaje suave y relajante con uno de los serum Gran Reserva, como en todo el tratamiento facial, según las necesidades de tu piel.
Siguiendo con el ritual, una vez pasado el tiempo de la envoltura, y para retirarla, pasas a una bañera con agua caliente y un concentrado a base de polifenoles de uva tempranillo, Allí disfrutas de un baño relajante, acompañado de un mosto servido bien fresquito.
El ritual Gran Reserva Experience de Esdor, termina con un masaje corporal relajante con Aceite de Pepita De Uva.
El aceite de pepita de uva tiene propiedades hidratantes y antioxidantes, además de ácidos grasos y vitamina E, que ayudan a reparar y proteger la piel, aportando una acción suavizante y emoliente.
La verdad, aunque yo os lo cuente, no tengo palabras para describir lo que sientes con todo el ritual, es espectacular, sin duda hay que vivirlo.
Además de ser un autentico placer para los sentidos y una experiencia muy relajante, la piel queda nutrida, hidratada, suave con mucha luz e igualmente tonificada.
El ritual Gran Reserva Experience de Esdor como ya os he comentado fue en el Hotel Barceló Sancti Petri Spa Resort y la verdad os lo recomiendo, el trato, las instalaciones y las manos en las que me puse, (las de Irene), son espectaculares.
Debe de ser una experiencia fabulosa. Que bonito regalo os han hecho, poder estar en tierras gaditanass y con este tratamiento, envidía sana os tengo a todas las que habeis ido.
Qué gustazo de tratamiento! Es una pasada, repetiría sin duda, me quedé como en el séptimo cielo, no creí que fuera capaz de hacer nada después de ese estado de relajación profunda, mucho menos spinning. Un placer compartirlo contigo. Un besazo!!!!
Uno de los mejores tratamientos de cabina de los que he disfrutado, yo llegué a Sancti Petri con una contractura de caballo y salí de allí sin ella….una maravilla.
bs