Al igual que con la llegada del frío nos preocupamos de abrigarnos para combatirlo, es muy importante extremar los cuidados de la piel para evitar los efectos que tienen estas temperaturas con la piel.
El frio, el viento, los cambios bruscos de temperatura, el ambiente seco por las calefacciones, son factores externos que perjudican la salud de nuestra piel y contribuyen a que aparezcan, rojeces, escozor, granitos, sensación de tirantez, perdida de suavidad e luminosidad y una sensación de tirantez. Ademas de todos estos factores la falta de hidratación del cutis, acelera el envejecimiento de la piel.
Para evitar todos estos efectos dañinos para nuestra piel, es muy importante la hidratación, y por eso hoy quiero recomendaros el ritual Hidratante de Flor de Loto Blanco de Kenzo.
El Loto Blanco se cultiva especialmente para Kenzo en la provincia china de Zhejiang. Esta flor mítica sabe protegerse naturalmente de las agresiones externas. Su esencia vegetal activa, procedente de la planta, concentra el poder calmante del Loto Blanco, que protege a la piel de los radicales libres y la introduce en una burbuja protectora.
Aunque el Ritual Hidratante de Flor de Loto Blanco de Kenzo, tiene mas productos, hoy me voy a centrar en el Suero Hidratante Ángel Guardián, que es la ultima incorporación a este ritual.
El Suero Hidratante Ángel Guardián es en un gel muy refrescante y fundente que nos garantiza una hidratación durante 30 horas, gracias a la unión de los 3 extractos que contienen su formula.
- La esencia vegetal activa de la Flor de Loto Blanco que protege de los radicales libres y sitúa la piel en una burbuja de protección.
- El extracto de Pensamiento Silvestre que actúa en dos niveles sobre la hidratación y aumenta las acuaporinas, favoreciendo así una mejor circulación del agua en la piel. Ademas promueve la síntesis natural de ácido hialurónico, permitiendo así multiplicar el nivel de agua en las células cutáneas
- Y El extracto de Lirio Japonés refuerza la cohesión de las capas superiores de la epidermis y contribuye a reestructurar la función ‘barrera’ de la piel. Mantiene así el agua en las células cutáneas.
Yo lo he estado utilizando y me encanta, le ha venido genial a mi piel por eso quería recomedaroslo,refresca, hidrata calma, regenera, y la piel está mas suave. Es un producto ideal para combatir los meses de frio.
Ademas del Suero Hidratante Ángel Guardián, podeis completar el Ritual Flor de Loto Blanco con estos productos:
El ritual de Belleza de las pieles saludables
Loción Hidratante de Corazón Fundente. Ligera pero hidratante como una crema. El primer gesto de hidratación para despertar a los cutis que siguen dormidos por la mañana.
Hidratante Ángel Guardián
Bondad en un bote. Hidrata la piel de forma continua y vela por ella protegiéndola de todas las agresiones cotidianas (estrés, contaminación, frío-calor).
Caricia De Loto Hidratante Para Los Ojos
Con una simple caricia hidrata y borra las bolsas y ojeras. Su roll-on de cerámica mantiene fría la parte superior del envase para una acción vivificante en cualquier circunstancia.
Tiene una pinta genial. Creía que esta marca sólo tenía perfumes y me acabo de enterar de las cremas.