Una antigua leyenda japonesa, decía que la grulla o Tsuru, vivía mas de 1000 años y que era un símbolo de paz y prosperidad. Además, también se contaba, que a quienes la miraban y la cuidaban, les traía suerte.
Rituals se ha inspirado en esta bonita creencia en la colección limitada de invierno 19-20, The Ritual of Tsuru.
The Ritual of Tsuru, es una colección ideal que reúne la fuerza del pino y el poder del oro. En su packaging, un antiguo kimono pintado a mano expuesto en el Rijksmuseum, inspiró a Rituals, plasmándolo en los productos de la colección, donde también podemos ver la grulla.
Esta ave de la felicidad, está presente, para desearnos, salud, alegría, y toda la suerte del mundo.
La colección The Ritual of Tsuru, se compone de productos para el baño, productos de hidratación, cofres de regalo, fragancias para el hogar… hasta podréis relajaros y disfrutar de un delicioso té.
- Foaming Shower Gel: Este es uno de los productos de Rituals que más me gustan. Si no lo habéis probado, os lo recomiendo. Es un gel que, al mezclarlo con un poquito de agua en la mano, se convierte en una espuma deliciosa, que hace que la ducha sea una experiencia deliciosa para los sentidos.
- Shower Oil: Un aceite de ducha, que al igual que el gel anterior, emulsiona con agua en una fina espuma, que limpia con total suavidad. Lo pueden utilizar hasta las pieles sensibles.
- Body Scrub: otro de mis productos favoritos de Rituals, su exfoliante que elimina las células muertas del cuerpo, refina la textura y, además, hidrata y la deja muy suave. En esta colección, el exfoliante se vuelve dorado, para aportar luz. Su fórmula contiene, oro, pino, aceite de rosa mosqueta nutritivo y reparador, y ácido láctico iluminador.
- Body Cream: Y después de la ducha o el baño, Rituals nos propone, esta rica crema, que es muy nutritiva e hidratante. Contiene vitamina E, que ya sabéis es un potente antioxidante, aceites botánicos de girasol y soja.
- Kitchen Set: Este es un kit indispensable para tener en la cocina. Y si Rituals, lo dice, es por que así es. Son dos productos, Hand Wash, para lavar las manos con propiedades nutrientes, y para todo tipo de pieles. Y Hand Balm, una crema para aplicarla siempre que las manos, necesiten un cuidado reparador y nutritivo. Cuida de las manos, las cutículas y lo mejor, no engrasa.
- Fragance Sticks: ¿Quien no ha probado unas barritas aromáticas de Rituals? Pues correr a por ellas, son una maravilla, me encantan el aroma que dejan en casa. Además, las de la colección The Ritual of Tsuruque, tienen un aroma cálido y exquisito de oro y pino Tsuru.
- Gold Candle: La vela de Rituals, es más de lo mismo, son de los mejores productos para inundar el hogar de un aroma Tsuru, mezcla de notas de oro y pino hasta 60 horas. La vela es de cera natural y vegetal.
- Bath Bombs: Un aroma delicioso, luz tenue por las velas y vamos a darnos un baño relajante con el set de 3 bombas que nos propone Rituals. Dejan la piel muy suave, nutrida, luminosa, y elegantemente perfumada por el aroma Tsuru, oro, pino, aceites de girasol, coco, oliva, arroz, uva, almendras dulces.
- Golden Chai Tea: Después de un baño relajante, nada mejor que tomarnos una taza de té Chai. Vienen 25 bolsitas en una preciosa lata. Una mezcla de regaliz, canela y jengibre para disfrutar de un verdadero momento de cuidado del cuerpo y los sentidos.
- Gift Set: La nueva colección de Rituals, también nos ofrece paks para regalar. Este es un bonito cofre que guarda algunos de los productos más deseados de la colección Tsuru: Shower Foam, Body Cream, Scented Candle y Bath Bomb. Sin duda, el regalo perfecto para estas Navidades.
Algo caerá porque es una marca que me gusta mucho.