Hemos de reconocer una cosa, y es que la nueva colección de complementos de Roger Vivier no sólo nos gusta, sino que nos emociona. Su nueva colección de zapatos Otoño-Invierno 2012-2013, de edición limitada, está llena de lujo y glamour. Una colección llena de artesanía incluyendo técnicas innovadoras. La línea lleva un espíritu artisto-bohemio, que entremezcla lo excéntrico con lo gótico y el romanticismo.


Aunque hay varias piezas originales, he de destacaros estas dos, que son muy vistosas por la inclusión de las plumas. Aunque los zapatos tienen estilos diferentes, la vivacidad y la originalidad aúnan un estilo muy personal que nos recuerdan a los pavos reales. Una preciosidad de zapatos que no pasarán desapercibidos.



Grandes stilettos en botines y sandalias se intercalan con botas sencillas de corte más casual. Como hemos podido ver, los colores mate o colores básicos se entremezclan con tonos mucho más llamativos, como el rojo, el amarillo y el verde.

Pero no sólo encontramos calzado en esta colección, sino que también nos ofrecen algunos bolsos. Dentro de esta línea, podemos encontrar algunas carteras de mano tipo clutch, adornadas con piedras cortadas y pieles de animales, como el cocodrilo o el zorro.



La colección estará a la venta de manera limitada en junio de este año.