¿Los aromas pueden propiciar momentos felices además de transportarnos a los buenos tiempos? Rosa piensa que si y por ello ha creado una fragancia para todas las mujeres que consideran que la clave de la felicidad la tienen en su poder. El conjuro propuesto por Rosa de TOUS se puede disfrutar antes de abrir el delicado estuche.
“Si crees que puedes ser feliz lo serás”, es el lema y la reflexión que nos regala la marca, algo que sin duda caracteriza a la mujer actual que sabe cómo hacer sus sueños realidad.
Es una fragancia con la que todas nos sentiremos completamente identificadas, porque ofrece una sensación indescriptible, que nos lleva a sitios lejanos, serenos, del pasado, cuando las personas se interesaban en ser y no en parecer.
Rosa de Tous, ha estado presente junto Christine Nagel, su perfumista, en la creación de este perfume pretendiendo rendir homenaje a una de las flores más amadas y deseadas la Rosa de Mayo.
Rosa de TOUS nos ofrece a la diosa de las flores, la rosa, junto a bergamota, ruibarbo, violeta, frambuesa, vainilla, musk y cashmeran.
Una fragancia perfecta para cada día del año, y el regalo perfecto para mimar a nuestras mamás en el próximo domingo, día de la madre.
Nunca me han llamado la atención los perfumes de esta marca y este con olor a rosa me parece que menos todavía.