Tras crear el año pasado Rouge Dior Forever Liquid, el labial líquido a prueba de transferencia, un año después, Peter Philips (director creativo y de Imagen del Maquillaje Dior) ha creado el equivalente en formato barra: Rouge Dior Forever.
La Maison Dior deseaba adornar las sonrisas de las mujeres en cada ocasión. Hoy, Rouge Dior concede este deseo gracias a una proeza técnica: 16 horas de uso a prueba de transferencia, combinado con la comodidad de una barra de labios.
Dior combina, por primera vez, la duración extrema con la suavidad de una barra de labios para proporcionar 16h sin transferencia. A diferencia de otras barras dé labios similares, Rouge Dior Forever también nos ofrece 16h de comodidad.
Rouge Dior Forever confort natural sin transferencia
Rouge Dior Forever nos ofrece 16 horas de duración sin comprometer la suavidad, la hidratación y el confort de los labios, gracias a que su fórmula ha sido enriquecida con extractos de peonía roja, que ayuda a preservar la hidratación natural de los labios y a revelar su luminosidad.
Esta barra de labios es incluso clean. Su extracto de flor de peonía es de origen natural y su fragancia está compuesta en un 80 % por ingredientes de origen natural.
La peonia roja, es la flor icónica de la colección que tanto apreciaba Christian Dior.
Además, la Maison Dior, ha enriquecido Rouge Dior Forever con aceites que se evaporan con gran rapidez, para optimizar tanto el deslizamiento en la aplicación como la fijación del color. Una fórmula que se encuentra cada vez más a la vanguardia de la innovación.
Me encanta, deja los labios flexibles y muy cómodos durante todo el día. Sin sensación de peso, como si fuera una segunda piel.
En cuanto a los tonos, tranquilas, que hay para todas, porque Rouge Dior Forever se presenta en 22 tonos intensos de acabado mate, incluyendo 4 declinaciones del nude que se adaptan a todo tipo de carnaciones.
La barra de labios Rouge Dior Forever está disponible en una gama de colores rica y variada, desde los rojos icónicos hasta los nudes imprescindibles, incluidos el emblemático 999 Forever Dior y el tono 100 Forever Nude Look.
Como no podía ser de otra manera, para la ocasión Rouge Dior Forever estrena nuevo estuche ultra mate, más costura que nunca.
Su tono azul medianoche profundo y su aspecto ultramate rompen con lo convencional. La firma de Dior, en forma de anillo plateado con las iniciales CD, aporta un toque de brillo.
Natalie Portman y Yara Shahidi protagonizan juntas la campaña de Rouge Dior Forever. Una campaña de gran estética que pone de manifiesto el poder que el rojo de labios es capaz de otorgar a la mujer que lo lleva.
Con Rouge Dior Forever se acabaron las manchas o los rastros de barra de labios en la ropa o en la piel. El color se mantiene en su sitio, intacto e intenso. No hay necesidad de pensar en retoques.