Para todas las que estábamos esperando un aliado perfecto para cada ocasión llega Rouge In Love de Lancôme, una línea para esta primavera-verano de irresistibles barras de labios, 24 tonos para adaptarlos a tu look o a tu estado de ánimo.
En Rouge In Love podemos encontrar los tonos tendencia, purpura, fuxia, coral y un rojo infalible que sin duda será el más deseado.
Para la nueva línea de Rouge In Love, Lancôme ha vuelto a apostar por Emma Watson como imagen de la campaña. En un ambiente parisino, Enma posa ante el objetivo de Mario Testino en distintos momentos del día.
Lujo, calma y voluptuosidad, bajo los tejados de París…
Rouge In Love es envolvente como un bálsamo, lleno de color como un rojo de labios y resplandeciente como un espejo… brillo perfecto e hidratación continúa durante 6 horas.
Su textura es muy ligera, como una segunda piel, al aplicarlo, esta textura se vuelve evanescente y sólo deja en los labios lo esencial: un concentrado de color. El núcleo de su fórmula contiene un polímero exclusivo «atrapa colores» que forma en la superficie de los labios una fina película en la que son capturados pigmentos y agentes satinados, además Rouge In Love está perfumada con un toque de rosa y violetas.
El packaging, un diseño de lujo, en color plata una auténtica joya, más pequeña eso sí, para que quepa mejor en el bolso, pero con el mismo contenido que los rojos de labios clásicos.
Y para que la seducción sea total, Lancôme completa la colección con Vernis In Love, la nueva línea de lacas de uñas, al igual que Rouge In Love también se presenta en 24 tonos.
Ahora una covertura más rápida, más simple y uniforme. Gracias a la peculiaridad de su cepillo y a su textura fluida, Vernis In Love permite una aplicación impecable, sin estrías y de una sola pasada.
Rouge In Love: un irresistible flechazo a primera vista que sin duda será el nuevo must-have para todos los gurús de la moda.