Dicen que la dieta mediterránea es una de las mejores. También dicen que las chicas mediterráneas tienen algo especial que vuelve a los hombres locos. Eso es porque tienen un pelo sano y mediterráneo. Son muchas las famosas europeas que triunfan en Hollywood y, por eso, estamos más de moda que nunca.
Pero tener un look cuidado y elegante no es sólo cosas de famosas, ahora todas podemos disfrutar de la sensualidad y el erotismo de un pelo cuidado, natural, sano, libre, seductor y chic, como es el de las chicas mediterráneas, caracterizado por su volumen por su cuerpo y por su brillo. Aunque este pelo puede tener cualquier tonalidad, se asemeja más a tonos morenos con una ligera onda, o rizado, y con tendencia al encrespamiento. Ese es el gran problema de todas las que podemos tener este tipo de pelo, la eterna duda de cómo dominar el encrespamiento. Para ayudarnos tenemos la revelación de L’Oreal, Elvive Hidra-Colágeno.
Su fórmula integra colágeno, una proteína que forma parte importante de nuestro cuerpo, y que nos ayuda a tener nuestro cabello más fuerte, brillante, rígido y con más cuerpo. Nos prometen 48 horas de hidratación y acción antiencrespamiento.
Elvive Hidra-Colágeno podemos encontrarlo en tres versiones diferentes:
- Champú: mantiene el pelo hidratado durante 48 horas.
- Crema Suavizante: facilita el cepillado del cabello y potencia el efecto hidratante.
- Mascarilla: Nutre prolongadamente el cabello gracias a su concentración de activos y al serum que incluye la fórmula.
Paz Vega ha sido la embajadora y la imagen del nuevo producto. Su pelo tipo mediterráneo y su sensualidad han hecho que se haya ganado a pulso ser el espejo en el que compararnos.
L’Oreal tiene su propio canal de YouTube para enseñarnos sus novedades y cómo utilizar sus productos.
¿Has probado ya alguno de los nuevos productos de Elvive? Cuéntanos cómo ha mejorado tu pelo.
He probado la crema suavizante y estoy encantada. Antes no conseguía tener los rizos bien marcados e hidratados y ahora sí
Lo he visto anunciado y dudaba en compralo, ahora no tengo duda, hasta ahora Sonia todo lo que recomiendas que he probado es muy bueno