La piel es el espejo de tu salud y es el órgano más superficial de tu cuerpo. Las funciones que tiene nuestra piel son de vital importancia ya que nos protege de los factores externos y de los agentes dañinos que hay en el mundo exterior.

Debemos saber la importancia de cuidarnos la piel, ya que una piel sana, es una piel que es capaz, de protegerte frente a las agresiones externas. Agresiones que pueden sufrir, muchas, por simples rutinas diarias, como un jabón fuerte, la calefacción y el aire acondicionado, el afeitado, o incluso por baño muy caliente.

Estas simples rutinas diarias pueden alterar los niveles naturales de pH e hidratación de la piel, causándonos irritaciones, infecciones, sequedad o escamación.

Una piel bella la definimos como una piel joven sana y suave.

¿Y cómo podemos tener una piel bella, joven, sana y suave? Os cuento mi secreto.


Mi secreto se llama Sanex Dermo Repair que es una gama buenisima de geles de ducha y desodorantes que reparan los pequeños daños que sufre la piel a diario, restaurando sus niveles naturales de pH e hidratación. Desde que uso Sanex Dermo Repair este verano no he tenido problemas en la piel como tenía todos los veranos a consecuencia del sol y las piscinas.

Sanex Dermo Repair nos asegura una mínima alteración del pH natural de la superficie de la piel, previniendo así posibles irritaciones e infecciones. Además, refuerza la hidratación natural de la piel.

Todos los años mí piel sufría de escamaciones después del verano, ahora la noto mas sana, suave y flexible.

Las fórmulas únicas de Sanex Dermo Repair con Activ-Restore Complex contienen una combinación de hidratantes y alantoína. La alantoína es conocida por tener muchos beneficios cosméticos para la piel: hidrata, suaviza, calma y es anti-irritante.

La Gama Sanex Dermo Repair tiene una solución para cada tipo de piel:

  • La piel normal tiene un nivel de hidratación equilibrado y adecuado pero factores externos diarios pueden afectarlo. Sanex Dermo Repair puede ayudar a restaurar el nivel de hidratación y a proporcionar una mayor protección. Sanex Dermo Repair para piel normal es adecuada para todo tipo de piel.
  • La piel seca es una condición muy común caracterizada por una anormal o excesiva sequedad de las capas superficiales de la piel. Sanex Dermo Repair para piel seca contiene mayor cantidad de alantoína y agentes hidratantes que hidratan la piel.

Este para piel seca es el que estoy usando yo, y chicas estoy encantada, os animo a que lo probéis y me contéis vuestra experiencia, seguro que vuestra piel os lo va a agradecer.