Estaréis de acuerdo conmigo, perder la grasa localizada es algo que nos preocupa mucho. Seguro que en muchas ocasiones habéis intentado eliminarla y no habéis tenido ningún resultado.
Probamos con dieta, abdominales, tríceps, sentadillas… pero siento deciros que, está científicamente comprobado que el ejercicio físico nos hace quemar grasa a nivel global, y no grasa localizada de una zona en concreto.
Generalmente las mujeres solemos tener la grasa acumulada en las caderas, muslos y glúteos, y en el caso de los hombres en la zona abdominal. Pero dependiendo de la genética que tengamos, los depósitos de grasa se distribuyen de una manera distinta en cada uno de nosotros.
Seguro que también a vosotros os han llamado la atención los reclamos que vemos en televisión o que encontramos en internet, sobre cómo conseguir un vientre plano con unas pastillas o una crema. Pues siento mucho desilusionaros, pero eliminar la grasa localizada, si no es con cirugía o con algún tratamiento específico, es totalmente imposible.
Pero no todo son malas noticias, ya que yo soy una de esas personas que por mi genética acumulo la grasa localizada en la zona abdominal, quiero hablaros de SculpSure, una nueva tecnología que estoy probando en el Centro Médico de Cristina Álvarez, y que, en la primera sesión, ya he notado resultados.
SculpSure es el primer láser del mundo aprobado por la FDA para tratamientos de lipólisis no invasiva, que permite eliminar grasa localizada y persistente en abdomen, flancos, espalda y cara interna y externa de los muslos en sesiones de 25 minutos por zona.
¿Increíble verdad? Hasta ahora, para eliminar la grasa localizada, teníamos que recurrir a la liposucción con lo que eso conlleva: procedimiento quirúrgico, anestesia, tiempo de recuperación… SculpSure no es invasivo, y es un tratamiento cómodo y rápido.
¿Que es SculpSure y cómo funciona en la grasa localizada?
SculpSure es un láser de diodo que tiene una alta afinidad por el tejido adiposo. La longitud de onda de 1060nm penetra hasta el tejido subcutáneo, calentando las células grasas y elevando la temperatura de estas entre los 42° y 47° produciendo una muerte permanente de las células grasas. Con el transcurso de los días, el cuerpo elimina los adipocitos destruidos ayudándose del sistema linfático, de forma natural. Las células grasas se eliminan de forma permanente y no se regeneran.
¿Cuáles son los resultados que vamos a obtener con SculpSure?
Los primeros resultados se empiezan a apreciar entre las 3 y 6 semanas a partir de la primera sesión, siendo aún más evidentes a las 12 semanas. La verdad que yo a la semana empecé a notar como bajaba el volumen y veía el abdomen más plano.
Como os he comentado antes, SculpSure es un tratamiento muy rápido y cómodo, la sesión dura 25 minutos por zona y es recomendable (según el caso) hacer un tratamiento de 3 sesiones espaciadas entre 4 y 6 semanas. También se recomiendan los masajes drenantes para optimizar los resultados, 2 veces a la semana en el tiempo de espera entre sesión y sesión.
Lo mejor, es que, si queréis perder la grasa localizada que hasta ahora no habéis podido perder, y os interesa probar SculpSure, os pongáis en contacto con los centros de Cristina Álvarez para ver cuál es el más próximo a vuestra ciudad y pedir una cita para que os informen. No vais a tener problemas porque el personal es muy profesional y además son encantadores.
“Por mi parte os iré contando, por ahora solo me he dado una sesión, que os adelanto que he notado muchísimo, pero tengo que volver para ver las medidas y seguir con el tratamiento. En la próxima visita os cuento todos los detalles.”
Tiene una pinta estupenda así que ya nos contarás.