La gala de los Grammy siempre es una fuente de inspiración fashion & looks beauty. Los cantantes del momento nos muestran las tendencias del mundo de la moda y la belleza, y se exponen ante millones de personas en el escaparate más importante del music world.
La gran sorpresa de esta edición ha sido el premio otorgado a Justin Bieber como mejor canción dance por Where Are Ü Now, ya que es el primer Grammy que recibe en su extensa carrera profesional.
Es de destacar el total look black & white que eligió para este día tan importante, pero, sobre todo ¿sabéis que producto beauty utilizó para lucir una tez hidratada, luminosa y sin brillos?
Hoy os desvelo el secreto de belleza del niño rebelde de la música pop para lucir una piel radiante, luminosa y libre de imperfecciones, que el mismo publicó en una de sus Sedes Sociales.
BIO ENZYMES MASK de TALIKA
Una máscara de bio-celulosa -nano-fibra natural conseguida a partir de la fermentación enzimática de un micro-organismo presente en flores, frutas, miel y vino- que en tan solo 15-20 minutos de aplicación, la tez facial es como si renaciera. Esta fibra biológica en estructura 3D, ultra-flexible y resistente, se adhiere perfectamente a la piel transmitiendo a las capas más profundas una alta concentración de ingredientes activos específicos antiedad, hidratantes o purificantes.
PVP: 9,95 €/unidad
Puntos de venta: Farmacias, Parafarmacias, El Corte Inglés y también en la web de Talika.
Además, tenéis 3 máscaras para 3 necesidades cutáneas:
Bio enzymes mask Hidratante
Indicada para piel deshidratada. Incluso para pieles sensibles con rojeces. Re-hidrata, calma y suaviza la piel. Reduce las arrugas, rellena y aporta luminosidad.
Bio enzymes mask Anti-age
Indicada para personas con flacidez, piel desvitalizada y con signos de envejecimiento.
Bio enzymes mask Purificante
Indicado para personas con piel grasa, con imperfecciones y/o tendencia a poros. Matifica, reduce imperfecciones (granos, rojeces, puntos negros…) y cierra los poros.
Por el precio que tiene la mascarilla de talika merece la pena probarla.