Los jóvenes son los más afectados por la crisis, por eso me alegra mucho que aun haya marcas como Font Vella, que quieran hacer algo por ellos, por su futuro profesional.
Os cuento:
Font Vella con la campaña “Sed de Vivir” apoya y quiere dar a conocer el talento de los jóvenes diseñadores, porque aun son muchos los que tienen ganas de comerse el mundo, de abrirse camino y demostrar todo lo que pueden ofrecer.
Una vez más, la marca de agua, organiza un concurso para que estos jóvenes, puedan plasmar todo su arte en su botella de edición limitada en formato 50cl.
4 nuevos talentos, han sido los ganadores de esta nueva convocatoria, entre más de 2000 propuestas, David Crispín, Eva María Martínez, Myriam Rodríguez y Alejandro Rosa, ellos son los que verán sus diseños plasmados en los 1,5 millones de botellas que la compañía tiene previsto distribuir durante el mes de junio en la Comunidad de Madrid.
Sin duda es una valiosa oportunidad que Font Vella les ha dado, para poder llegar a todo el público a través de las botellas de agua mineral.
Durante todo el mes de junio se repartirán en Madrid y Catalunya en bares y restaurantes 1,5 millones de botellas de esta serie limitada, donde podremos ver plasmados los diseños de estos jóvenes.


Yo ya he subido mi imagen, he aprovechado mis vistas al aire libre, que le van a la perfección con el eslogan, Sed de Vivir.
Animaros a subir fotos, podéis participar tantas veces como queráis.
Muy buena foto la tuya, a ver si tienes suerte, yo voy a subir la mía, que la he estado haciendo esta tarde.
Yo ya he subido un par de fotos, a ver si hay suerte. Gracias Sonia
Mucho talento se ve en las botellas, a ver si las encuentro y mehago con ellas.
Me apunto, ahora subo mi foto. Gracias por la info, siempre estas en todo
Pues si yo también me alegro de que hagan cosas así por los jóvenes, aunque deberían de hacer mas.
Todo lo que sea ayudar a los demás me parece estupendo. Además las botellas son muy bonitas.
Tienes razón Pablo, deberían tomar nota todos. Pero no olvides que al final es una campaña publicitaria, y estoy seguro que el beneficio que todo esto le repercute a la marca es muchísimo mayor del que puedan dedicar en ayudas.
Pero en fin, todo sea por que al menos ayuden un poco a alguien que lo necesite. Soy muy desconfiado en estas cosas, pero me alegro de que fomenten de alguna forma la creatividad y las ganas de emprender de los jóvenes.
Por cierto Sonia, me encanta tu blog, mucha información y de calidad. No lo conocía, lo he encontrado por casualidad en Facebook y está genial.
Enhorabuena.
Soy diseñadora y no me había enterado de esta acción tan estupenda, gracias Sonia por tenernos al día
Si podían tomar nota los demás, porque los jóvenes necesitamos mucha ayuda, según esta el panorama Nacional
Me apuntó al concurso, ya tengo mi botella
Veo mucho talento en las botellas, muy buena, la oportunidad que dan a estos jóvenes.
Está muy bien, que haya marcas con estas iniciativas, a los jóvenes, nos hace mucha falta. Gracias Sonia por compartirlo
Muy buena campaña, por fin alguien que se ocupa de los jóvenes.