Actualmente, somos cada vez más, las mujeres que apostamos por llevar una vida activa, practicando alguna actividad deportiva de manera habitual. Más allá de los beneficios a nivel físico, hacer deporte tiene una gran selección de beneficios para la mente. Claro que para poder realizar cualquier actividad de forma adecuada, es muy importante llevar prendas cómodas y que se adapten a las necesidades de nuestro cuerpo.
Pues bien, ahí está Selmark para ayudarnos. La firma de lencería nos presenta una colección que se adapta de forma precisa a la anatomía femenina, así como al grado de intensidad del deporte. Una colección que nace tras años de experiencia en el estudio del cuerpo, creando prendas con patrones que garantizan el máximo confort.
Selmark Tech, “born to move”
Todas las prendas de la colección son sin aros, con acabados sin costuras y materiales tecnológicos como el Coolmax, que favorecen en gran medida la transpiración para que el pecho esté siempre seco.
La colección consta de un total de tres tipos de sujetador; podemos escoger aquel que mejor se adapte al nivel de impacto sobre el pecho en función del deporte que vayamos a practicar.
Selmark Tech, Control ligero
El mejor sujetador para deportes de bajo impacto como el yoga o el senderismo. Aunque a simple vista parezca que estas son actividades para las que podemos utilizar un sujetador estándar ya que no requieren de un gran esfuerzo físico, lo cierto es que el pecho requiere de un sujetador específico sin aros, diseñado con un patrón anatómico y que se adapte de forma precisa a la forma de nuestro cuerpo.
Selmark Tech, Control medio
Un sujetador especialmente pensado para actividades como el ciclismo, la danza, o el spinning.
Selmark Tech, Control extreme
Un sujetador de la línea de Selmark con máxima sujeción para deportes de alto nivel de impacto como el running, el baloncesto o el voleibol, entre otros.
Por supuesto, es esencial que conozcamos y sepamos cuál es la talla y copa correctas. De este modo, gracias a Selmark podemos disfrutar al máximo del deporte, garantizando la máxima comodidad y transpirabilidad a nuestro pecho.
Además la colección de sujetadores deportivos de Selmark, se completa con un culotte anatómico a juego, el cual crea control sobre el impacto tanto en glúteos como en abdomen.
Utilizo siempre sujetadores deportivos para mis clases de gimnasia pero de otras marcas, éstos no los conocía y me han gustado.