Giorgio Armani presenta su última creación, una fragancia cargada de positividad, que rinde homenaje a la feminidad moderna.
La mujer «Si», es elegante, sensual y femenina, pero ante todo es fuerte y libre, sabe cómo dar a conocer su visión al mundo de una forma entusiasta.
«Si» a la fuerza, «Si» a los sueños, «Si» a la libertad, «Si» al amor, «Si» a mí misma.
Según la describe Georgio Armani, «Sì es mi homenaje a la feminidad moderna, una irresistible combinación de espíritu independiente, elegancia y fortaleza.»
La imagen de la campaña es la actriz Cate Blanchett, una mujer fuerte y femenina, con ella el diseñador italiano, ha querido transmitir toda la esencia de esta fragancia, y «Si» lo ha conseguido.
Entre sus notas también nos encontramos rosa de mayo, aderezada con notas de Fresia, ambroxan, vainilla, y un toque sutil de pachulí.
En cuanto al diseño del frasco, atemporal y elegante, Armani, fiel a su estilo, ha querido que sea algo sencillo, donde solo destacara la elegancia.
La transparencia y la densidad del negro profundo en el tapón, nos recuerda a la piedra baquelita y su forma original y pura, a las creaciones de alta costura.
Después de creer que ya nada superaría a mis favoritas: Armani Code y Armani Mania, le digo «Si» a la nueva fragancia de Giorgio Armani.
Armani no podía haber elegido mejor representante para su perfume.