Hoy quiero presentaros una nueva fragancia, se llama Signorina Eleganza, es de Salvatore Ferragamo, y como se acerca el día de la madre, es ideal para hacer un regalo a las mamás.
Signorina: Un nombre con estilo, elegante y fresco, auténtico italiano que recoge a la perfección el concepto de la fragancia.
Es una pequeña joya caracterizada por su firma olfativa única, dedicada a las chicas jóvenes chic, con estilo elegante.
Para Salvatore Ferragamo la feminidad se expresa a través de diferentes facetas, después de Signorina Eau de Parfum, nos deleita con Signorina Eau de Toilette, más alegre y juvenil.
La elegancia siempre ha sido un componente característico de todas las creaciones de Salvatore Ferragamo, y con esta fragancia ha querido hacer un homenaje a las mujeres icónicas conscientes de su singularidad. Fresco a través de su aroma, enérgico, sensual y por supuesto muy elegante.
Quien mejor simboliza la elegancia, es la nueva signorina, la top model Anja Rubik, imagen de la fragancia, a quien podemos ver luciendo un precioso vestido en tono nude.
En cuanto al frasco, fue amor a primera vista, es un precioso frasco envuelto en un lazo nude, sin duda todo un himno a la elegancia.
Desde luego que el envase más bonito no puede ser así que seguro que olerá genial.