El mundo de la cosmética y el maquillaje a veces nos trae sorpresas muy gratas como SiliSponge, una nueva esponja de maquillaje que está arrasando en redes y que en apenas unos días ha logrado convertirse en viral; en Youtube se pueden encontrar cientos de videos de it-girls de todo el mundo probándola.
Pero, ¿Qué es lo que tiene de especial con respecto a las esponjas convencionales?
¡Es de silicona! Así, resulta muchísimo más higiénica y además, permite ahorrar cantidad de maquillaje ya que no lo absorbe.
SiliSponge, la nueva esponja de maquillaje
Un nuevo básico de belleza de la firma china Molly Cosmetics, la cual ya ha conseguido convertirse en una gran competencia para las esponjas de espuma tradicionales. Se trata de un aplicador para ponerte la base de maquillaje líquida confeccionado con silicona y plástico flexible TPU que resiste al aceite y a la grasa.
Ventajas de la SiliSponge
Esta nueva esponja de maquillaje tiene varias ventajas con respecto a las convencionales:
- Más higiénica: Después de cada uso se puede limpiar de manera sencilla con agua y jabón. Queda como nueva.
- Más ahorro: A diferencia de las esponjas de espuma, no absorbe la cantidad de producto; promete reducir a la mitad la cantidad de la base de maquillaje que utilizas.
Sólo le podemos poner un “pero” y es que algunas influencers comentan que después de maquillarse con la SiliSponge tienen que retocar su maquillaje con una brocha para que el resultado quede impecable.
Su éxito en cuanto salió al mercado fue tal, que se agotó en unos pocos días y no se podía adquirir ni tan siquiera en la web de la firma. Desde hace varias semanas ya está a la venta en España. El precio ronda los 10€.
Y, tu, ¿Has probado la nueva SiliSponge? Si es así, ¡Cuéntanos tu experiencia con la nueva esponja de maquillaje!