Hoy mi recomendación es para una base de maquillaje, Skin Illusion SPF 10 de Clarins, esta base es el sueño de cualquier mujer, para mí se ha convertido en un imprescindible.
Skin Illusion SPF10 es más que una base de maquillaje, es como aplicar un tratamiento facial. Su textura “sensación de agua” es tan ligera que no se siente. Es fresca y fundente, al utilizarla no se percibe, sólo la sensación de confort subsiste.
Muchas sabréis que para estar perfecta, la piel debe estar protegida de los efectos nocivos provocados por la contaminación, principal causa de la deshidratación y acelerador del envejecimiento cutáneo, pero tranquilas, Skin Illusion SPF 10 contiene una protección anticontaminación y antioxidante que protege nuestras defensas naturales, refuerza la acción tratante y neutraliza los radicales libres.
Y que voy a contaros de los daños producidos por el sol que ya no sepáis, los rayos UVA y UVB, son uno de los causantes principales del envejecimiento prematuro de la piel y para luchar contra esos efectos negativos de los rayos UVA y UVB, esta base incluye filtros solares 100% naturales SPF10 que garantizan su protección a diario.
¿Entendéis ahora el porqué os decía que era mas que una base?
Skin Illusion SPF 10 de Clarins es una fórmula innovadora, enriquecida con oligoelementos, que hidrata la piel continuamente garantizando un confort incomparable. Día tras día una tez unificada con un acabado natural que realza una piel perfecta, deslumbrante de bienestar y de salud.
¿Queréis saber el secreto de Skin Illusion SPF 10 de Clarins?
- Es untuosa y suave, se funde perfectamente con la piel proporcionándole un bienestar sin precedentes y un aspecto sedoso al tacto que garantiza un resultado de maquillaje ultranatural y homogéneo.
- Gracias a las microperlas de Ópalo rosa conseguimos un resplandor incomparable.
- Disimula las imperfecciones realzando y unificando perfectamente la tez durante todo el día.
- Podéis encontrar 11 tonalidades, las tonalidades han sido creadas por los maquilladores Clarins para responder a las expectativas de todas las mujeres en todo el mundo.