El cuidado de nuestro cabello es esencial en todas las épocas del año, pero sobre todo en verano, cuando el sol y el calor pueden llegar a resecarlo. Y, si estamos en la playa, la arena y la sal del mar, o el cloro de las piscinas también son extremadamente agresivos para cualquier melena. Por eso, tenemos que usar productos específicos que nos ayuden a mantenerlo sano y con vitalidad.
Moroccanoil es una marca que siempre ofrece productos innovadores creados para conseguir un pelo natural gracias a su base de aceite de argán, con grandes propiedades protectoras y de reparación. En este caso, la nueva línea Smooth transforma el cabello dándole brillo y suavidad y dejándolo totalmente liso y manejable.
Como es una línea con varios productos complementarios, podréis conseguir controlar cualquier tipo de cabello y eliminar la sensación de sequedad, ese pelo “estropajo” que todas odiamos. Gracias a su novedosa fórmula, obtenemos un resultado sedoso y brillante, reparando todos esos daños. Además del aceite de argán, está enriquecida con ácidos grasos derivados del aceite de coco y creada para todo tipo de cabellos, independientemente de la textura o coloración. Otro detalle muy importante a tener en cuenta es que todos los productos están están libres de sulfatos, fosfatos y parabenos, con lo que no dañamos nuestro pelo con componentes químicos.
En la línea podemos encontrar:
Champú y Acondicionador Suavizantes Moroccanoil
Este dúo es la base ideal para empezar a preparar el cabello. Debido a su ingrediente novedoso AminoRenewTM, la melena se suaviza de dentro a fuera ya que le aporta aminoácidos esenciales. Como resultado, el pelo queda más manejable y los efectos se mantienen hasta 72 horas.
Loción Suavizante Moroccanoil
Esta loción ayuda al secado y peinado de la melena y elimina el encrespamiento de forma muy eficaz. El acabo es brillante e impecable, muy manejable.
Mascarilla Suavizante Moroccanoil
La mascarilla está diseñada para usarla con menos frecuencia, una vez a la semana, ya que tiene un potente efecto nutritivo y acondicionador de larga duración. Ayuda a mejorar la textura y el brillo del cabello gracias a su combinación concentrada de aceite y manteca de argán.