Aunque hemos tenido una Semana Santa pasada por agua, que muchas nos hemos quedado con ganas de sacar los solares, parece que ya tenemos aquí el buen tiempo. Ya sabéis, que pasamos del abrigo al biquini en un abrir y cerrar de ojos.
Con el buen tiempo llega el cambio de armario, toca sacar los shorts, las sandalias, los vestidos ligeros… pero, sobre todo, olvidarnos de las medias. Ese momento en el que te ves tan blanca como Casper y que hasta las venas se transparentan.
Que no cunda el pánico, hoy os traigo, un autobronceador de unas de mis marcas favoritas, Nuxe y también la línea de solares que es una maravilla.
Dejamos los solares para más tarde y comenzamos con el autobronceador, para deshacernos de las medias y lucir un bronceado dorado de los pies a la cabeza, en tan solo 2 horas.
Sun Autobronceador de Nuxe a diferencia de otros, no deja manchas. Su textura es muy sedosa, se extiende fácilmente y penetra muy bien.
Su fórmula contiene nácares blancos con reflejos dorados que juegan con la luz para crear un sutil brillo irisado. Además, contiene Polvo de Semillas de Algarrobo, para prolongar la duración del bronceado, y un extracto de Lirio Acuático con propiedades hidratantes. La piel queda luminosa, con un bronceado muy natural.
Solares Nuxe Sun, una protección ideal y, además, waterproof
Seguimos con los solares, por favor olvidaros del pensamiento que si utilizas protección, no te pones morena. Es solo un tópico, y exponeros al sol sin protección, puede traeros problemas serios en la piel.
La fórmula de la línea de solares Sun de Nuxe contienen extractos de origen natural conocidos por su poder antioxidante (Vitamina E, extracto de Arroz, extracto de Romero, precursor de ADN vegetal derivado de la remolacha) que contribuyen a prevenir el envejecimiento cutáneo.
Además, contiene extracto de Lirio Acuático, que actúa contra la deshidratación cutánea, Flores Pua Kenikeni de las Islas Marquesas que tiene propiedades calmantes y semillas de Algarrobo para activar el bronceado desde las primeras exposiciones.
Los solares de la línea Nuxe Sun tienen una textura deliciosa, nada pegajosa y huelen fenomenal.
Solares, elige bien para un bronceado seguro
Antes de exponerse, hay que elegir una protección adaptada al fototipo y al nivel de insolación. Se trata de broncearse con total seguridad…
Solares baja y media protección
Dentro de los solares de baja protección, tenemos un aceite protector para rostro y cuerpo. Es satinado y resistente al agua y tiene un SPF 10, ideal para las pieles ya bronceadas.
De media protección una leche en spray con SPF 20 también para rostro y cuerpo. Es súper practico para llevar en el bolso de playa y proteger la piel del sol en cada momento.
Solares alta protección
La línea de solares Nuxe Sun, nos ofrece 5 productos de alta protección, para estar bien protegidos.
- Crema Deliciosa Alta Protección SPF 30: Una crema para rostro con SPF 30. Su textura es muy agradable y protege eficazmente de los efectos perjudiciales del sol.
- Crema Fundente Alta Protección SPF 50: Con su amplio espectro de protección, permite disfrutar del sol a la vez que protege del fotoenvejecimiento cutáneo prematuro y limita la aparición de manchas en el rostro.
- Leche Deliciosa Alta Protección SPF 30: Esta leche fluida protege la piel a la vez que estimula el bronceado natural, para revelar una piel hidratada y sutilmente ambarina.
- Spray Fundente Alta Protección SPF 50: Este producto solar de alta protección para rostro y cuerpo alía un formato en spray ultra práctico y el placer de una textura ligera y resistente al agua. ¡Un gesto perfecto para los deportistas!
- Aceite Bronceador Alta Protección SPF 30: Este aceite satina y nutre la piel mientras la protege de la radiación UV. Además, es waterproof.
Agua Deliciosa Perfumada
Es un agua de perfume, que no os puede faltar en verano. Es una autentica maravilla. El sol en un frasco. Su exótico acorde combina deliciosamente las notas de Flores de Tiaré y Coco.
Su perfume es adictivo.
Protege tus ojos con las gafas de sol de la colección cápsula HARAJUKU de MÓ
Y por ultimo y no menos importante, al igual que protegemos la piel de las radiaciones, también tenemos que hacerlo con nuestros ojos.
Para ello, os propongo las preciosas gafas Harajuku de Mó, que son el acompañamiento perfecto a la línea de solares Nuxe Sun.
Las gafas Harajuku están diseñadas por Úrsula Corberó. La colección tiene tres distintas versiones de un mismo modelo. Montura negra con lentes “flash mirror”, montura estampada en rosa y negro con lentes “solid grey” y montura estampada en marrón y azul transparente con lentes “solid grey” que es mi favorita.
La montura de las gafas es de acetato en forma de mariposa en negro y en distintos tipos de carey. En la varilla lleva un ojo dorado que es un homenaje a un maquillaje que Úrsula llevó en la alfombra roja de los Premios Feroz 2018, donde brilló con un look de inspiración japonesa.