A quien no le guste el spa, que levante la mano… No veo muchas manos, y es que no hay nada mejor para relajarse y quitarse las tensiones.
Pasar el fin de semana en un spa seria el plan perfecto para casi todos. Me encantan los aromas y el ambiente que se respira en un spa, en cuanto entras por la puerta, se te olvidan todas las preocupaciones y tensiones.
Como estaréis conmigo, en que no siempre que queremos podemos acudir a un spa, ni tampoco tenemos que pagar una fortuna por sentirnos a gusto, hoy os traigo el spa sin movernos de casa.
The Body Shop, tiene nueva línea, Spa of the World. Un baño de leche y miel de Egipto, un aceite de masaje de Orquídea de Tahití, Arcilla Corporal de Carbón del Himalaya… que bien suena ¿verdad? Estos son algunos de los productos tan apetecibles, que vamos a poder disfrutar en casa.
La nueva línea de the Body Shop tiene 3 rituales: Ritual Relajante, Ritual Revitalizante y Ritual Sublime, pero hoy vamos hablar del relajante, que es el ritual que más me gusta.
Ritual Relajante | Baño de Miel y Leche de Egipto
Leche vegetal en polvo relajante que ayuda a suavizar y nutrir la piel mientras disfrutas del baño. Tiene todos los beneficios para crear un spa en casa. Suaviza la piel, hidrata, y ayuda a relajar. También ayuda a exfoliar las células muertas ya que la miel contiene ácido láctico natural. Solo tenéis que poner 5 cucharadas colmadas de baño de leche y miel al agua.
16 euros
Exfoliante corporal de Ximenia de Africa
Es un producto para exfoliar la piel suavemente y dejarla tersa e hidratada. Comienza exfoliando los pies y sigue en dirección ascendente, masajea las piernas con movimientos circulares y continúa hacia la parte superior del cuerpo, escote y suavemente en cuello y hombros. A continuación masajea los brazos y aclara con agua tibia.
22 euros
Arcilla corporal de Carbón del Himalaya
Una mascarilla corporal de arcilla purificante que limpia, purifica, suaviza y tersa la piel de tu cuerpo. Además ayuda a eliminar impurezas y toxinas de la piel. Un producto maravilloso para recrear todos los beneficios de un spa profesional en tu casa.
19 euros
Crema de Camelia de Japón
Una crema corporal sutilmente perfumada, que deja la piel sedosa e hidratada gracias al aceite de camelia de Japón.
26 euros
Aceite de Masaje de Lavanda Francesa
Es un aceite de masaje relajante que ayuda a suavizar y nutrir la piel. Calma los sentidos y relaja cuerpo y mente. Es el paso que más me gusta, y si tienes quien te dé, el masaje, mucho mejor.
16 euros
Para poder disfrutar al máximo de estos rituales, hay que crear el ambiente adecuado en casa. Sírvete un té o tu bebida preferida, utiliza una almohada de baño hinchable para apoyar el cuello, pon música relajante, enciende velas, incienso… lo importante es que te sientas cómoda y sobre todo relajada.
La verdad es que la crema de Camelia de Japón se ve de lo más apetecible.