Los que me seguís por twitter y facebook ya sabéis que el pasado 3 de agosto acudi a Marbella al Starlite Festival coincidiendo con en el concierto de Rosario, Lolita y Antonio Carmona, allí me encontraría con los ganadores del sorteo.
Acordaos que STARLITE VILLAGE es el primer village social de España. El lugar donde todos podremos disfrutar más de 100 horas de música de los mejores DJs y de 150 espectáculos.
Salí en el AVE de Madrid a las 9.30 de la mañana, a mi llegada a Málaga me esperaba Lucía de la organización y el coche oficial de Starlite Festival, encargado de todos los traslados.
Una vez en Marbella, comida con Lucía en Puerto Banús, paseíto por la playa, y al hotel a ponerse mona para Starlite Festival.
A la llegada al festival, me quedé impresionada, no se puede contar con palabras, un decorado diseñado de lo más chic, no faltaba un detalle para poder disfrutar de una excelente noche acompañada de muy buena música y de los riquísimos cocteles by Paco Roncero (El Bulli).
Acabada la visita por el Festival, reencuentro con los ganadores del concurso, y como no podía faltar, momento photocall.
Después del photocall cogemos fuerzas para el concierto con las inmejorables tapas de la rica gastronomía de “El Bulli Catering” by Paco Roncero.
Con Jorge de sneakpeakblog, que bien lo pasamos.
Y después de estas delicias, llegó el momento esperado el concierto de Rosario, Lolita y Antonio Carmona.
El concierto arrancó con Lolita en solitario, quien hizo un parón muy emotivo, para dedicarle a su amiga Belén Ordoñez, recientemente fallecida, la canción Mía.
Le siguió Antonio Carmona, quien muy emocionado nos contó, que para él era un verdadero honor cantar en la cantera de Marbella, ya que ahí fue donde compartió escenario por última vez con Antonio Flores.
Y desde luego la fuerza y el terremoto en el escenario lo puso una Rosario Flores con más marcha que nunca y que hizo que todo el Starlite Festival se viniera arriba.
Sin duda el motivo más emotivo del concierto fue cuando su madre Lola Flores aparecía en la gran pantalla cantando mientras Rosario y Lolita la escuchaban mientras bailaban.
Después del concierto, pudimos pasar a ver a los cantantes y hacernos fotos con ellos.
Seguimos la noche en Starlite Lounge, donde tomando unos cócteles bailamos con música y espectáculo en vivo.
Que bien lo pasamos, os recomiendo la visita, aun estáis a tiempo de acudir a los últimos conciertos.