Para todas las mujeres con un espíritu bohemio, libre y despreocupado M.A.C. lanza su nueva línea de otoño Style Seeker.
Una mezcla de colores cálidos; morados intensos y naranjas brillantes diseñados para lograr un estilo bohemio y a la vez glamuroso ideal para la mujer actual.
La línea presenta un rubor en tonos coral, melocotón y rojo quemado con una textura traslucida y sedosa que se difumina fácilmente y da un aspecto resplandeciente a la piel.
Los dúos de sombras dan aspecto sensual y vienen en brillantes colores, como, violeta, dorado, beige, distintos tonos de marrón y plata que se complementan perfectamente con los delineadores en tonos morados rojizos y ciruela y se encargan de darle definición a los ojos.
Para los labios hay una intensa variedad de colores con acabado mate y que brindan un aspecto dramático. Los tonos como rosa suave, azul rojo y rojo anaranjado se complementan perfectamente con los brillos labiales en tonos melocotón, anaranjado y bronce quemado.
Para finalizar la línea también cuenta con una abundante diversidad de esmaltes de uñas en tonos anaranjados, purpura y ciruela que dan el toque final a este estilo.
Me encanta el colorido.