Está claro que el buen tiempo ya está aquí, y poco a poco, tendremos que ir despojándonos, de medias y ropa de abrigo, pero que horror, aun estamos pálidas.
Por eso hoy quiero recomendaros productos para las adictas al sol.
Sunific de Lierac, un producto fantástico: gel en crema nacarado con color, para un bronceado natural y uniforme instantáneo. Está indicado para todas las mujeres que quieran una piel bronceada sin tomar sol y para las que desean una fórmula hidratante y satinada a la vez.
Entre los beneficios extra de Sunific Autobronceador, se destaca su suavidad y su capacidad ultra hidratante. Contiene la nueva generación de DHA, intensa y de origen natural, asegurando un bronceado rápido y duradero.
Este gel-crema está enriquecido con naranja, y piña (para alisar e iluminar) y aceites vegetales de hueso de albaricoque y urucú (para un mejor resultado). Los resultados: luminosidad, bronceado real, natural, intenso y uniforme y piel alisada.
Otro de mis preferidos es el gel con color, me encanta porque deja un bronceado natural y uniforme en el rostro, a la vez que es fundente e hidratante, anti edad, satinante y embellecedor. Sutilmente irisado, enriquecido con extracto de flor frangipani, aceite vegeral de urucpú y péptido estimulador de pigmentación.
Ambos se deben aplicar cada dos o tres días hasta obtener el tono deseado. Para un resultado más natural, os aconsejo exfoliaros una vez a la semana.
Os he hablado de estos dos productos pero dentro de la maravillosa línea de productos Sunific Solaire de Lierac, también podéis encontrar para rostro, escote y cuerpo protectores solares.
En mi tierra todavía hace fresquito y llueve, así que no está para comprar estos productos todavía.