Una de las preocupaciones más habituales de las mujeres son las arrugas y cualquier signo de envejecimiento que pueda aparecer en nuestra piel, ya sea en el rostro, el cuello o las manos.
Para poder aplicar los tratamientos correctos, lo mejor es saber el origen de este problema. Sin embargo, para prevenir y corregirlos de manera eficaz, también es necesario detectar las razones por las cuales aparecen manchas y arrugas.
No todo es “paso del tiempo”, sino además malos hábitos durante la adolescencia y primeros años de la madurez: las comidas, la gran exposición al sol, la falta de cuidado o uso de cremas correctas, etc., producen que los radicales libres provoquen las horribles arrugas, manchas y deshidratación que se traducen en aspecto horrible y sobre todo, nos hacen parecer mucho más mayores.
Para que esto no nos ocurra, podemos aprovechar los conocimientos que ofrece SkinCeuticals. Mediante su servivicio de teledermatología para el control y la prevención del fotoenvejecimiento, podremos no sólo conocer las razones por las que aparecen las manchas y las arrugas en nuestra piel, sino además como tratarlas.
No dejemos pasar esta magnífica oportunidad de aprender sobre envejecimiento de la piel, tratarnos como es debido y decirle adiós a las manchas y arrugas!
A dios gracias manchas no tengo, pero creo que con la edad las arrugas son inevitables.