El Bronde es la fusión del pelo castaño (Brunette) y el pelo rubio (Blonde). Es un color de pelo castaño claro. Es el nuevo rubio y la nueva tendencia entre todas las mujeres rubias.
El rubio nórdico ha pasado a ser historia y ahora las melenas se reinventan y dan paso a un nuevo color a medio camino entre el color dorado y el marrón avellana. Además, es un color favorecedor que se adapta a todo topo de pieles.
Desde la alfombra roja deja huella en las pasarelas más importantes del mundo hasta llegar a las influencers más cool del momento. Las it-girls se han enamorado de la tendencia del año: BRONDE. Nueva York, Río de Janeiro, Londres, Paris – el fenómeno Bronde esta ¡por todas partes! Y viene para quedarse.
¿Cómo conseguir tu look Bronde en casa?
Ahora es muy fácil conseguir tu look Bronde con el kit de Mechas Sublimes de L’Oreal. Un look el ultra-luminoso más elegante, sin salir de casa. De las raíces a las puntas, puedes aclarar tu pelo iluminándolo con reflejos dorado. Además, gracias al cepillo experto que incorpora hacerte el look en casa es súper fácil.
Para las morenas que busquéis un color de pelo más claro sin llegar a ser rubias, este color es el intermedio perfecto; para las rubias que no renunciáis a un cabello luminoso, pero quieren cambiar para no verse siempre igual, Bronde es su look ideal. Gracias al cepillo experto.
El Bronde se abre paso entre los looks de esta temporada gracias a que muchas celebrities se han sumado a la tendencia. ¿te sumas tú también a la tendencia Bronde?
La verdad es que me gusta y por tanto no lo descarto.