Yolanda Aberasturi nos presenta su colección de tendencias de corte, color primavera-verano 2016 para L´Oréal Professionnel.
Blonde & Bronde, dos tonos que destacan sobre la paleta de tendencias en coloración primavera-verano 2016.
“Vuelve el cabello en tono rubio platino y se afianza el bronde en su vertiente cobriza” aclara Yolanda Aberasturi.
- Blonde, vuelve a brillar el rubio, en su versión más clara y luminosa: el tono platino, típico de los cabellos infantiles, con una pizca de rubio melocotón que rompe la monotonía del color.
- Bronde es el tono entre el moreno, el castaño claro y el castaño oscuro que también puede admitir tonalidades cobrizas para romper con la monotonía del moreno y el castaño puro.
BLONDE BOB
El corte bob crece y cruza la frontera de la mandíbula, más largo que el clásico y mucho más versátil. Con el flequillo hasta los ojos, explora mil y una opciones de cambio. Listo para llevar en liso con un toque de plancha y un rubio impecable.
MINNIE MOUSE
Dos moñetes desenfadados y asimétricos para un recogido casual, elegante o de inspiración pop. Tan femenino y coqueto como Minnie y en plena tendencia sobre la alfombra roja.
NEXT CURL
Tupé al frente, sujeto sobre la sien con un broche de pedrería, y la melena suelta con rizos que juegan con mechones de cabello anudados.
IN THE AIR
Volumen voluble, flexible y natural para un bob con movimiento y sin ápice de rigidez. Un rubio libre que juega con diferentes matices.
BRIDAL PONYTAIL
Diadema blanca de ganchillo en contraste con el cabello en tono bronde, recogido en una cola de caballo que consigue crear una arquitectura original y romántica para una novia.
FLOWER CROWN
Una tiara de flores sobre el flequillo marca el punto de inflexión del volumen de este semi recogido que crece hasta la coronilla, muy nupcial.
Ninguno de los peinados ni del colorido del pelo me llama mucho la atención.