Se van acercando los días de calor, por lo que es el momento idóneo para comprar ropa y calzado para la próxima temporada Primavera-Verano 2017. Para acertar con la elección, hay que tener muy en cuenta los gustos personales, así como qué es lo que mejor, le sienta a cada cuerpo. Pero también merece la pena valorar cuáles son las tendencias en moda para saber qué es lo que se lleva.
- Naturaleza: el estilo inspirado en la naturaleza llega como la súper tendencia de la próxima temporada. Tonos como el verde caqui o el beige de lo más inspiradores y estampados florales y tropicales que no tienes que perder de vista.
- Bandeau: los tops estilo bandeau se llevarán muchísimo en primavera y en verano. En función de lo más o menos atrevida que seáis, podéis llevarlo sin más o acompañarlo con una blusa con tejido transparente, también tendencia.
- Estampados: los prints nunca pasan de moda. Pero los que veremos en los próximos meses superará todo lo conocido hasta ahora. Estampados de lo más estrambóticos, de mil colores. ¡Los looks serán de todo menos aburridos!
- Vestidos y blusas lenceros: apostar por este tipo de prendas de cara a la primavera y el verano, será una apuesta segura. Las firmas de moda nos presentan los vestidos y las blusas lenceras como la prenda estrella de la temporada. Una opción fantástica ya que aportan una figura muy femenina, sensual y atractiva.
- Volantes: todas las prendas que están llegando a las tiendas para la Primavera-Verano 2017 están cargadas de volantes, los cuales aportan muchísimo volumen a las prendas. Blusas, camisetas, faldas, pantalones… ¡Los volantes lo conquistan todo!
- Cuadros vichy: los cuadros vichy llegan como tendencia esta temporada, especialmente en blusas y vestidos. Todo tipo de combinaciones de color para crear distintos looks; rosa cuarzo y blanco para un outfit tierno y romántico, negro y blanco para un aspecto cañero… Un mundo de posibilidades para ir a la última.
Estas son las tendencias en ropa para la próxima temporada que llegan pisando más fuerte y que tienes que tener en cuenta a la hora de renovar tu armario si quieres estar a la última.