Dentro de muy pocos días comienza la estación más bonita del año y sin dudas tenemos que estar preparadas para recibirla.
Para ello, nada mejor que ir de shopping y conseguir lo último en moda y tendencias.
Las nuevas colecciones ya están en todos los escaparates desde hace algunas semanas. Si eres de las que has dejado el cambio de armario para los últimos días, aprovecha el fin de semana para salir de compras.
Esta temporada 2013 no es para las tímidas, sino para las mujeres que queremos llevarnos el mundo por delante, ya sea con un atuendo o con nuestras ideas. Más allá de la ropa, los zapatos (sandalias en el verano) y los accesorios, estos modelos cambiarán nuestra actitud a un 100%.
En primer lugar, podremos lucir el “juego eterno” del negro y el blanco, a rayas verticales u horizontales. A quedarse tranquilas, que no nos confundirán con “Beetlejuice”.
Si no, echemos un vistazo a lo que llevan puesto las celebrities en Hollywood.
Chaquetas, pantalones, faldas y vestidos a rayas pero también a cuadros, (estilo ajedrez) como es el caso de la colección de Marc Jacobs para la marca Louis Vuitton.
Por su parte, podemos también sentirnos unas autenticas geishas, con los modelos lanzados por Prada, Etro, Emilio Pucci o Haider Ackerman.
Todos coincidieron en los estampados florales, del continente asiático, combinados con sandalias inspiradas en esta fascinante cultura.
El kimono es un “must” para esta primavera-verano.
Podemos combinarlos con leggins de lentejuelas y brillo, pantalones tipo capri o vaqueros sencillos.
¡Puede llegar a ser nuestra prenda fetiche!
Sin dudas, la moda no está hecha para las que no quieren pasar desapercibidas, al menos, no este año.
Me gustan mucho los estampados para el verano pero las rayas blancas y negras no demasiado.