Hemos estado esperando las rebajas como agua caída de mayo. En muchas ocasiones, hemos estado dando vueltas por las tiendas para saber qué prendas podríamos comprar más adelante, y en otras ocasiones, hemos esperado para sorprendernos de las prendas que podemos encontrar a precio de ganga. En muchas ocasiones, decidimos acercarnos a las tiendas o a centros comerciales para poder tener más donde elegir, pero los que son más internautas tienes la opción de seguir las rebajas por medio de la red, tanto es así que la primera noche de rebajas se colapsaron las redes.
¿Qué puedo comprar?, seguramente os pase lo mismo que a mí: tenemos mucha ropa pero de otras temporadas que luego no sabes con qué combinar. Está claro que cuando eso te pasa, tienes que hacer una gran limpieza y dejar espacio para ropa nueva. Para eso, guarda los típicos básicos que tengas en el armario.
1.- Las camisetas de colores de tirantes o de manga larga y con cuello alto siempre son imprescindibles.
2.- Los blazers siempre nos servirán en invierno.
3.- Los pantalones seguro que son un problema: ten siempre los pantalones deportivos, pero también ten alguno de skinny leg, como lo leggings, para poder llevarlos con camisetas largas, faldas o vestidos.
4.- Faldas vaqueras o lisas. Esas siempre vuelven, sean del estilo que sean. Durante esta temporada y la que viene, triunfan las faldas lápiz.
5.- Camisas blancas o camuflaje. Son muy socorridas para cualquier momento.
6.- El little black dress es quizá la prenda de vestir más básica, ya que puede servir tanto para salir de noche, de cena o de cócktail. Este puede ser asimétrico, con falda de tul, corto, a media pierna (nunca largo) o de escote palabra de honor o corazón.
Estas son simplemente unas pequeñas bases y una línea que seguir para saber qué comprar en rebajas. Una vez visto esto, comenzaremos a ver qué podemos encontrar en las rebajas de este año.
Unos consejos muy buenos. Siempre que voy a las rebajas acabo comprando porquerías XD excepto este año, parece que estoy adquiriendo cosas que verdaderamente me hagan falta. 🙂 Besos.